Deliiis! más que recomendado. Cada vez que voy salgo satisfecha. Una entrada clásica es la Provoleta, y siempre hay que dejar espacio para el postre. Recién sacaron uno nuevo “Chocolatoso”... lo máximo!
Sobre el restaurante
Plaza Fontabella, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(187 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención Excelente ambiente Mesas espaciosas Sillas comodas Excelente movilidad para personas en silla de ruedas. El comercial tiene Parqueos, rampas, ascensores y accesos para discapacidad, muy inclusivo. 100 puntos a la experiencia, fui con mi familia y todos salieron satisfechos y encantados de la comida y el lugar. Es uno de esos lugares que se vuelven favoritos de la familia.
me parece un lugar ideal, para almuerzos o comidas de negocios; sin interrupciones, ambiente muy agradable. Servicio muy bueno y la comida muy rica. Tal vez, podrían revisar los precios, pues la comida es muy rica, pero puedes pagar algo de similar calidad a menor precio en el mismo centro comercial. Creo que su valor agregado es más su ambiente alejado del bullicio de la ciudad en el centro mismo de ésta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.