29/02/2020

Palermo

Q 230 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza Fontabella, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sticky Toffee
(25 votos)
3
Chorizo argentino
(6 votos)
5
Lomito
(1 votos)
2
Entraña
(10 votos)
4
Milanesa
(2 votos)
1
Sticky Toffee
(25 votos)
2
Entraña
(10 votos)
3
Chorizo argentino
(6 votos)
4
Milanesa
(2 votos)
5
Lomito
(1 votos)

Reseñas

(187 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Deliiis! más que recomendado. Cada vez que voy salgo satisfecha. Una entrada clásica es la Provoleta, y siempre hay que dejar espacio para el postre. Recién sacaron uno nuevo “Chocolatoso”... lo máximo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chocolatoso
  • Flan con Dulce de Leche
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención Excelente ambiente Mesas espaciosas Sillas comodas Excelente movilidad para personas en silla de ruedas. El comercial tiene Parqueos, rampas, ascensores y accesos para discapacidad, muy inclusivo. 100 puntos a la experiencia, fui con mi familia y todos salieron satisfechos y encantados de la comida y el lugar. Es uno de esos lugares que se vuelven favoritos de la familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un sabor exquisito em la preparación de la carne. No acostumbro comer carne roja, pero esta costilla está de lujo. El cocimiento adecuado y una suavidad extrema. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carnes Argentinas - Costillar Palermo
Comida
Servicio
Ambiente

me parece un lugar ideal, para almuerzos o comidas de negocios; sin interrupciones, ambiente muy agradable. Servicio muy bueno y la comida muy rica. Tal vez, podrían revisar los precios, pues la comida es muy rica, pero puedes pagar algo de similar calidad a menor precio en el mismo centro comercial. Creo que su valor agregado es más su ambiente alejado del bullicio de la ciudad en el centro mismo de ésta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Carpaccio de Res
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar con un bonito ambiente para comer y platicar. La comida es muy deliciosa. Tienen un excelente servicio. Los meseros te recomiendan platillos de su menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milanesa de Lomito a la Napolitana
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×