03/03/2020

Entraña
Chorizo argentino
Milanesa
Lomito

En la noche el ambiente es alegre hay mariachis yo pedi una sopa estaba deliciosa, con una farne muy suave, la presentación de los platos es muy bonita ambiente agradable

Excelente ubicación y agradable espacio con vista a Fontabella. Esmerado menú y carnes de primera. Atención adecuada aunque a veces algo distraídos.

Deliiis! más que recomendado. Cada vez que voy salgo satisfecha. Una entrada clásica es la Provoleta, y siempre hay que dejar espacio para el postre. Recién sacaron uno nuevo “Chocolatoso”... lo máximo!

• Chocolatoso
  • Flan con Dulce de Leche

Excelente atención Excelente ambiente Mesas espaciosas Sillas comodas Excelente movilidad para personas en silla de ruedas. El comercial tiene Parqueos, rampas, ascensores y accesos para discapacidad, muy inclusivo. 100 puntos a la experiencia, fui con mi familia y todos salieron satisfechos y encantados de la comida y el lugar. Es uno de esos lugares que se vuelven favoritos de la familia.

Un sabor exquisito em la preparación de la carne. No acostumbro comer carne roja, pero esta costilla está de lujo. El cocimiento adecuado y una suavidad extrema. Full recomendado.

• Carnes Argentinas - Costillar Palermo