Foodie
Catador Avanzado
06/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante bastante amplio, ameno y cómodo, en todo lo que uno come y convive se siente el estilo argentino, el servicio es excelente al igual que la comida y el ambiente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
