13/04/2018

Papa John's (Los Alamos)

3.6/5

Km. 4.5 Carretera al Atlantico, C.C. Los Alamos - Zona 18 - Guatemala

Fotos

Me gusta mucho la pizza de este lugar, para mi es una de las mejores, la masa delgada, los ingredientes y sobre todo, la salsa que te dan para acompañar los bordes les da un sabor único.

Buena pizza, me gusta mucho la mantequilla que viene con la orden, siempre pido a domicilio los alamos y no me puedo quejar

La atención es expedita y el servicio desde que haces tu pedido y lo recibes es adecuado. Siempre calientes, la pizzas nunca fallan a la hora de comer con tus amigos o familiares

Probamos un combo familiar la pizza deliciosa y te dan la oportunidad de escoger mitad de un sabor y otro, la llevaron en tiempo rápido, con picante y mantequilla de ajo para darle otro toque a la pizza , lo único que me deja que desear es que descuidan la limpieza del restaurante por lo demás todo muy bien, la vista es muy buena.

Creo el día que llegue las trabajadoras no estaban de buen humor el servicio pareció pésimo, pero disfrute mi tardada pizza.