25/03/2019

Pizza
la pizza hawaiian chicken BBQ
Pizza
The works

Buen lugar para convivir con familia, amigos o pareja! Mi favorita es la Hawaian Chicken BBQ! Súper recomendada para los pizza lovers! La atención muy buena

La pizza Papa John's es muy rica, pero personalmente prefiero sus palitos de queso, que en sí son una pequeña pizza sin salsa, pero con abundante queso. La mantequilla con ajo que va incluida en toda pizza es un complemento exquisito. Lugar muy pequeño.

A mi opinión la segunda mejor pizza rapida de Guatemala. El parqueo es muy pequeño y el restaurante también. Muy buen sabor y un buen lugar para una comida rápida.

Muy bonito, buena pizza, ricas entradas. (Deberían de abrir la puerta que da al anillo periférico) bebidas normales. Baños limpios

La comida es rica y el ambiente no es malo, su gran área de oportunidad es el servicio y la cortesía del personal, demoran mucho tiempo en servir y el personal no está capacitado para dar una buena experiencia de servicio