29/09/2018

Bandeja Paisa
Mondongo
Bandeja Paisa
Mondongo

Creo que la variedad de comida colombiana debe ampliarse. Por ejemplo pueden vender plato de chorizo o vender ajiaco. Sirvieron nuestros platos a otra mesa que llegó después. Aunque esto fue remediado inmediatamente con otras boquitas de cortesía. En general la experiencia fue buena.

Excelente lugar, la comida deliciosa es igual a la Colombiana, los jugos naturales 🤤 el trato, el ambiente, si visitas este lugar y nunca has probado la comida colombiana, recomiendo la bandeja paisa, las empanadas de carne mechada, los jugos naturales como el de maracuya o tomate de árbol!

• Picada colombiana
  • Bandeja paisa

Acá probé la famosa bandeja paisa, realmente es un buen restaurante con muy buenos precios. El anfitrión don Selvin muy atento. Calidad en servicio

Su lechón asado es muy bueno, sus sopas o caldos tipo colombianos son exquisitos. Super recomendados y no se digan los chicharrones o carnitas.

Fui un viernes almorzar y estuve muy bien atendido, había incluso un lechón que estaban asando en el momento. Las porciones, calidad y precio, muy bien. * Media hora para que me trajeran la cuenta. Falla!!