J P.

J P.

Me considero un aventurero, he comido desde un platillo elaborado por un Chef Professional hasta una tortilla con carne del puesto de la esquína. Creo que toda la comida es buena siempre y cuando la compartas con alguien especial y que lo disfrutes.

Miembro desde: Marzo de 2018
31/03/2018 J P.

Un lugar diferente en guatemala, cuenta con platillos y postres deliciosos. Cuentan con un espacio grande para poder disfrutar de un día soleado.

31/03/2018 J P.

Su lechón asado es muy bueno, sus sopas o caldos tipo colombianos son exquisitos. Super recomendados y no se digan los chicharrones o carnitas.

29/03/2018 J P.

El lomo al trapo es bueno, su servicio es espectacular todos los meseros son super amables pero algo que a mi me encantó es el fresco de tíste para los que no lo conocen es una bebida tradicional de chimaltenango creo ya que no recuerdo cuando el mesero me comento la receta he historia.

29/03/2018 J P.

Muy buenas infusiones. El maridaje de ceviches es muy bueno, las barras de sushi si son espectaculares. El pulpo si es para paladares especiales ya que su sabes es muy raro.

29/03/2018 J P.

El mejor lugar que puedes visitar si tienes mucha hambre ya que es tipo Buffet. Y puedes degustar 3 tipos de proteína con diferentes preparaciónes. Un lugar único. Una lástima que ya no cuenten con carne de cordero.

29/03/2018 J P.

El único lugar donde he probado una cerveza internacional con un gajo de naranja, se que suena extraño pero los invito a pedirla.

29/03/2018 J P.

Su hamburguesa portobello es fuera de este mundo. Lograron hacer una perfecta combinación entre los hongos y la torta de carne.

29/03/2018 J P.

Si vas con tu familia o acompañado no puedes dejar de pedir un queso provolone asado es exquisito. Sus cortes son deliciosos y de buena mano del parrillero para darle el punto exacto a la carne.

29/03/2018 J P.

Sus quesos fundidos son fuera de este mundo y su carne también es buena. Su arroz verde es algo diferente. Super recomendado para visitar si vas acompañad@

29/03/2018 J P.

La simplicidad de sus platillos y la frescura de sus ingredientes es lo que lo hace único. Tanto como sus entradas a sus postres todo es exquisito.

tapas

tapas