15/02/2020

Bandeja Paisa
Mondongo
Bandeja Paisa
Mondongo

Fuimos a celebrar el día del Cariño y realmente la pasamos de lo mejor 😎 excelente 👌🏻 atención 💯 👌🏻, buen ambiente (música normal y hubo música en vivo también) la comida muy sabrosa y sirven buena cantidad, las bebidas ricas, es un delicioso rinconcito Colombiano 🇨🇴 acá en Guatemala. 💯% Recomendado 👌🏻

• Entradas Colombianas - Empanadas Colombianas

Excelente atención y variedad de platillos guatemaltecos y colombianos son exquisitos, un lugar agradable y familiar también con música en vivo y servicio a domicilio

Me encanta poder tener en guatemala restaurantes colombianos es delicioso 😋 me encanta la comida de mi paisanos 😍 y este lugar tiene variedad y a precios súper accesibles 👏🏻👏🏻 💯

• Sopa de entrada

Hoy decidimos ir almorzar por el 50% de descuento que ofrecía la aplicación. En principio todo bien, pero realmente no había tal beneficio. La comida es rica, no es un 100% sabor colombiano, pero se esfuerzan para hacerte sentir como si lo estuvieras. Pedimos un mondongo, arepa con pollo y una chuleta. Creo que los jugos son los mejores!

• Platos Colombianos - Chuleta Valluna
  • Platos Colombianos - Mondongo

Creo que la variedad de comida colombiana debe ampliarse. Por ejemplo pueden vender plato de chorizo o vender ajiaco. Sirvieron nuestros platos a otra mesa que llegó después. Aunque esto fue remediado inmediatamente con otras boquitas de cortesía. En general la experiencia fue buena.

Excelente lugar, la comida deliciosa es igual a la Colombiana, los jugos naturales 🤤 el trato, el ambiente, si visitas este lugar y nunca has probado la comida colombiana, recomiendo la bandeja paisa, las empanadas de carne mechada, los jugos naturales como el de maracuya o tomate de árbol!

• Picada colombiana
  • Bandeja paisa

Acá probé la famosa bandeja paisa, realmente es un buen restaurante con muy buenos precios. El anfitrión don Selvin muy atento. Calidad en servicio

Su lechón asado es muy bueno, sus sopas o caldos tipo colombianos son exquisitos. Super recomendados y no se digan los chicharrones o carnitas.

• Entradas Colombianas - Empanadas Colombianas