24/11/2018

Bandeja Paisa
Mondongo
Bandeja Paisa
Mondongo

Hoy decidimos ir almorzar por el 50% de descuento que ofrecía la aplicación. En principio todo bien, pero realmente no había tal beneficio. La comida es rica, no es un 100% sabor colombiano, pero se esfuerzan para hacerte sentir como si lo estuvieras. Pedimos un mondongo, arepa con pollo y una chuleta. Creo que los jugos son los mejores!

• Platos Colombianos - Chuleta Valluna
  • Platos Colombianos - Mondongo
  • Platos Colombianos - Mondongo

Fui un viernes almorzar y estuve muy bien atendido, había incluso un lechón que estaban asando en el momento. Las porciones, calidad y precio, muy bien. * Media hora para que me trajeran la cuenta. Falla!!

Pasé a almorzar por recomendación. Salí satisfecho y pagué un precio justo. El servicio del anfitrión el mejor. Las empanadas son muy ricas.

Me encanta poder tener en guatemala restaurantes colombianos es delicioso 😋 me encanta la comida de mi paisanos 😍 y este lugar tiene variedad y a precios súper accesibles 👏🏻👏🏻 💯

• Sopa de entrada

Buena comida colombiana. El sitio puede mejorar su decoración pero la atención y los platos muy buenos. Algo caluroso. El jugo de lulo excelente y la bandeja paisa muy buena. Lo mejor es la atención muy esmerada y el trato afable. Sitio para repetir.

• Platos Colombianos - Bandeja Paisa