04/09/2019

Peccato (Zona 13)

Avenida Las Américas, 14-28, Plaza Américas, Local 01 - Zona 13 - Guatemala

La ensalada y la pasta es espectacular. Deliciosa, se nota el cuidado en la preparación y selección de ingredientes. El personal es muy amable y paciente en atendernos y el ambiente es sencillo y relajado. Se puede platicar tranquilamente y no te sientes hostigado. Comida deliciosa.

• Fusilli
  • Panzanella

Pastas recien hechas deliciosas, la ensalada panzanella muy recomendable. Sirven super rapido. El lugar se llena a medio dia, llegar temprano.

• fusilli tri formagi con salchicha italiana

Han bajado bastante la calidad de la comida. La última vez me sirvieron una pasta que era más líquido que cualquier otra cosa. La persona que cocina no entiende que los hongos sueltan agua y por lo mismo no queda bien. Sin embargo, recuerdo que antes era muy rico y sus ensaladas lo siguen siendo.

Muy rico como siempre, variado el menú y excelente servicio. Tener más ventilación. De lo contrario todo muy y delicioso.

Uno de mis lugares favoritos, el hambien es agradable y la comida siempre rica. Amo la ensalada antes del plato principal, deliciosa.