29/03/2020

7ma Avenida, 12va Calle, 12-00 - Zona 9 - Guatemala

Fotos

Fetuccini de pollo y brócoli
Fetuccini de pollo y brócoli

Muy buen lugar para ir con niños e incluso para celebrar cumpleaños! La comida es buena y el servicio también. En mi juventud era de los mejores lugares italianos. Bajó su nivel pero es muy bueno aún.

un lugar hogareño, la atención excelente y los platillos deliciosos. Siempre muy limpio y ahora remodelado con mesas mas cómodas y ambiente mas amplio.

La remodelacion del lugar está muy bonita ya les hacia falta renovarse. La calidad de sus productos muy buenos, la masa con un sabor y textura muy agradable. Lo recomiendo para ir con la familia y amigos

Para mí es un lugar de mucho cariño, que año tras año que lo visito con mi familia han hecho que nos quedemos con ellos. Ya poseen nuevos menús además están en remodelación

• Entradas - Queso Fundido

Si desean comer comida italiana buena , Rica y no tan cara este es un buen lugar! Los ravioles súper recomendados. O la lasagna. Muchas veces hay que esperar un rato, pero es poco en lo que lo acomodan.