31/03/2018

7ma Avenida, 12va Calle, 12-00 - Zona 9 - Guatemala

Fotos

Fetuccini de pollo y brócoli
Fetuccini de pollo y brócoli

Buena comida, buen servicio y Rico ambiente ideal para visitarlo en Familia y sobre todo la especialidad PASTAS. Súper recomendado

Me llevé una experiencia no tan gratificante en cuanto a la comida. Los platos en la carta se ven extremadamente deliciosos pero a la hora de llegar mi plato "pastas" me decepciono un poco, siquiera el sabor parecía fresco. No lo recomiendo.

Rica opción sobre todo en tema de pastas su especialidad, lo recomiendo bastante los postres también son muy buenos y me encanta que también puede uno ahora prepararlo en casa al comprar en el kiosko su pastas precocidas ya solo para ir a casa calentarlas y comer

El sabor de sus pastas en especial la lasaña es increíblemente bueno, cuando quiero una lasaña que por cierto es de mis comidas favoritas voy a piccadilly

Un restaurante clásico en Guatemala con precios muy accesibles y comida decente. Sus pastas es lo que más puedo recomendar. La pizza no es de mis favoritas pero tiene más que ver con los ingredientes que con la sazón.