01/11/2018

Penne Pomodoro
Culotte Poeta y Villano
Penne Pomodoro
Mejillones con salsa de chorizo

El ambiente es muy agradable para ir en pareja y celebrar alguna ocasión especial, los meseros son muy atentos aunque por la forma del restaurante pueden tardar un poco en ser atendidos

• Gnocchi con Calamares en su Tinta con un Crocante de Queso Parmesano

El restaurante tiene un ambiente acogedor pero el tipo de música es solamente cover, bossa y clásicos. Los meseros con servicio optimo y eficiente.

• brownie con helado
  • cortesia

La compañía para mi, siempre será lo más importante y ella siempre me saca una sonrisa... La comida lo mejor

Estuve en este restaurante hace algunas semanas. Aunque tiene una carta de platos italianos que se ve muy buena, el día que fui no tenía ganas de comer pasta. Vi la hamburguesa y me llamó la atención. La carne es muy buena, pero tiene una cebolla caramelizada que endulza demasiado la hamburguesa y se vuelve empalagosa, no pude terminarla incluso cuando le quite toda la cebolla a la mitad de la hamburguesa. Igual creo que es culpa mia que no me haya gustado mucho la hamburguesa, quien va a un restaurante italiano a comer hamburguesa. En fin, la próxima vez pediré pasta que se veía muy buena. Ambiente bonito y agradable, igual que el servicio.

• hamburguesa

Poeta y Villano es uno de los restaurantes con mejor calidad en la comida. Definitivamente es de nuestros favoritos, la dueña siempre está pendiente de todas las mesas y los meseros súper profesionales.

• Banana Cake
  • Mejillones con salsa de chorizo
  • Lomito con salsa de chorizo
  • Shrimp Tacos