24/03/2023

Penne Pomodoro
Culotte Poeta y Villano
Penne Pomodoro
Mejillones con salsa de chorizo

el lugar es bastante acogedor muy agradable a la vista y el personal es bastante atento y cordial en cuanto a la comida exquisita se siente el sabor y dedicación del chef el fondue es delicioso

• Del Mar - Mar y Tierra

Lindo lugar, exquisita comida y el servicio siempre excelente! Nos encanta ir en pareja, el ambiente muy romántico y propicio para compartir un buen momento.

• Ensaladas - Tricolor
  • Entradas - Hongo Portobello
  • Penne Pomodoro con Tomate, Albahaca y Mozzarella Fresca

Uno de mis lugares favoritos para comer comida internacional. Todo es rico, se puede solicitar platillos al gusto sin problema. Tienen muy buena selección de vinos y hay variedad de platos y especialidades. Muy bueno para llevar a la pareja.

• Pechuga de Pollo Rellena de Alcachofa, Espinaca y Queso Azul

Ir una vez bastó para que se haya convertido en uno de mis restaurantes favoritos!! Comida: el sabor que tiene la comida es espectacularmente perfecto!! cada sabor, cada textura, la cocción perfecta, es un verdadero deleite probar los sabores perfectamente preparados. Recomendado el Coulotte Poeta y Villano y también el lomito con café expresó!! Aún sigo impresionado de la calidad de la comida. Bebidas: nada fuera de lo normal, quizás la Rosa de Jamaica estaba muy diluida, por otra parte la sangría estaba muy buena. Ambiente tranquilo, música suave y excelente presentación, le doy cuatro estrellas ya que podrían mejorar en la presentación/ estética de los jardines y las paredes exteriores. Servicio excelente, personal muy amable, lo hacen sentir a uno muy bien!

• Carnes - Coulotte Villano
  • Culotte Poeta y Villano
  • Lomito Espresso

La comida es un espectáculo... El Ambiente es hermosamente privado y los meseros siempre atentos y educados... Disfruten de un buen vino y una gran compañía en este lugar

• Praline de Almendras
  • Entradas - Hongo Portobello