06/04/2019

Primavera

3a Calle 17-88, Sector B-6, Cuidad San Cristobal, Zona 8 de Mixco - San Cristobal - Guatemala

El bufete
Sopa Mein
El bufete
Sopa Mein

Nunca he estado insatisfecho por la comida, a pesar de las pocas opciones vegetarianas en San Cristóbal, podría decir que es de los mejores. Menú bastante variado y además venden ingredientes para cocinar en casa. Lo recomiendo

El paraíso vegetariano, la comida es exquisita y ni que decir de la limonada con gengibre, una total belleza, es un lugar al cual a pesar de su ubicación es un placer volver.

Un exelente lugar para las perdonas que no les gusta la comida chatarra es muy fresca sus ensaladas y tienen mucha variedad su savor es miy original y delicioso.

¡Delicioso! Hay una variedad enorme de opciones con sabores únicos. El servicio es excelente, atienden los propietarios y hacen sentir a los clientes como invitados. Recomiendo los fines de semana de bufet.

Si te gusta la. Comida vegetariana, este es el. Lugar indicado, tienen una gran variedad de platillo Taiwaneses y son deliciosos. Si quieres algo diferente, tienes que probar las granizadas, son de otro mundo