Ademir I.

Ademir I.

Catador Avanzado

Tipo de comida favorita: Italiana, carnes , postres, vinos , quesos
Para acompañar mi comida no debe faltar: .
29/05/2019 Ademir I.

Es muy agradable el lugar las hamburgesas que tienen son muy ricas y tienen variedades las de pollo son las que a mi me gustan sólo que deberían de poner más papas..

12/05/2019 Ademir I.

Un lugar agradable con opciones en hamburgesas umm que ricas y hay muchas opciones y si tu no encutras lanopcion que buscas tu la haces a tu gusto me encanto esa opcion , hucieron mi haburesa tal y como la queria.. ideal psrs compartir con familia y amigos y su personal muy amable. Difinitivamente regresare a este lugar...

• hamburguesa personaliza umm que rico
25/04/2019 Ademir I.

Un buen lugar agradable la atencion es muy buena los postres riquisimos,la carne muy suave y deliciosa ideal para ir a compartir

24/04/2019 Ademir I.

Muy buen servicio sobre todo por el autoservicio hay muchas opciones me encatan sus elados y los mejores las bananas ummm ricas

23/04/2019 Ademir I.

Muy bonito lugar su comida deliciosa en especial la carne un lugar adecuado para reuniones el personal es muy atento

15/04/2019 Ademir I.

Muy buena atencion su comida muy rica sobre todo sus pizzas un esquisito savor y variedad el personal muy atento y amigable ideal pars ir con la familia..

15/04/2019 Ademir I.

Un lugar con mucha tranquilidad su comida es muy sabrosa el savor exelente aroma su carne de primera me encanta este lugar me la pase super

12/04/2019 Ademir I.

Muy rica su comida el lugar tiene mucho anviente sobre todo la musica en vivo exelente la atencion del personal muy atentos...

29/03/2019 Ademir I.

Muy bonito lugar variedad de comida sus hamburgues son unicas con un esquisoto sason y la atencion es muy buena y exelente

27/03/2019 Ademir I.

Muy bonito el lugar su comida muy sabrosa mejor siblobacompañas con vino cervesa o un fondiu ummmm riquosimo los meseros muy atentos y amables muy buen servicio

• Adicionales - Pechuga de Pollo

el 29 de mayo de 2019