
PRO
María L.
Miembro Foodie
Crítico Avanzado
Más información sobre mi
369
Puntos
999+
Ranking mes
693
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2019
Restaurante favorito:
Caravasar
Tipo de comida favorita:
Vegana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Té
El mejor plato que he comido:
Pizza vegana
Mejor descubrimiento reciente:
Panadería De la tierra
Postre favorito:
Pastel de chocolate y café
Cerveza favorita:
Ninguna
Vino favorito:
Tinto
Día preferido para salir:
Sábado
Primavera
¡Delicioso! Hay una variedad enorme de opciones con sabores únicos. El servicio es excelente, atienden los propietarios y hacen sentir a los clientes como invitados. Recomiendo los fines de semana de bufet.
Ana Vegana
¡Lo amo! Demuestra totalmente que la comida vegana (y sin gluten, además) no tiene que ser aburrida ni insípida. Las opciones de platos típicos veganos son lo máximo y los platos permanentes del menú no se quedan atrás. Además el servicio es excelente y hace que los clientes se sientan apreciados.
Café Despierto (Zona 14)
Lo mejor es el espacio y el ambiente. Las instalaciones son súper agradables para refugiarse del tráfico de la zona y tener un momento de paz con algo rico para tomar o comer. Y hay opciones amigables para vegetarianos y veganos.
Miettes
¡Los tés son lo mejor! Hay té rojo, té negro y chai de Caravasar. Son naturales, de hojas sueltas de té a granel de alta calidad y los preparan en el momento. Buenísimo para una opción de brunch con té en la zona 4.
Rollos Bajo Cero (Milyuna)
Lo mejor es la variedad de sabores u las opciones tan originales y únicas. Que tengan una base vegetal para los helados, libre de lácteos, es destacable. Hay muchos sabores aptos para veganos y eso me encantó :)
Gelatiamo (Oakland Mall)
¡Delicioso! Helados de muy buena calidad, excelente presentación. Hay opciones para todos: sin lácteos, vegan friendly... Y una variedad muy amplia, además de un servicio impecable y un espacio agradable. Perfecto para salirse un ratito de la rutina.
Café Consciente
El ambiente es súper fresco, la comida la hacen en el momento en que se pide y hay opciones veganas. ¡Delicioso!
Caravasar
¡Toda una experiencia! Platos poco comunes y deliciosos, com opciones vegetariana, veganas o libres de gluten hasta en los postres. Y, lo mejor, la gran variedad de mezclas de té naturales y de alta calidad. Recomiendo los pitas, el hummus con champiñones y el faláfel.