01/05/2019

pizza verde
Pizza de hongos Portobello, setas, queso y ajo
pizza verde
Pizza de pepperoni picante

El lugar, el servicio y la comida se distinguen del resto de pizzerías en la ciudad. Un lugar para personas atrevidas que desean probar pizzas diferentes Mi recomendación es la pizza de cochinito maple y si te gusta lo clásico la de queso.

• pizza cochinito maple

Un lugar muy agradable, el diseño del local es muy bueno, un buen servicio, son atentos. Pero lo más importante es que la comida tiene un sabor muy bueno, la pizza verde vale la pena comerla si se quiere comer algo distinto, las clásicas tienen un sabor muy bueno.

• Pizza verde

Pizza diferente, sabores originales y también clásicos, para todos los gustos, el restaurante es una mezcla entre vintage y minimalista moderno, inspirado en la masa madre y el servicio es excelente lo que hace la visita toda una experiencia. Ideal para lunch con amigos e incluso datenight, se presta la habitación para ambas ocaciones

• La reina de las setas VIP
  • La reina de las setas

Esta buenísimo! Pizzas deliciosas e innovadoras! Bonito lugar, muy buen ambiente y nos atendieron bien, el personal es muy amable

Pizzas artesanales y de autor. Combinaciones muy interesantes de sabores, la mayoría agridulces, además de las pizzas clásicas. EL servicio muy bueno y siempre pendiente de todos. El ambiente es agradable y la decoración muy adecuada.

• Pizza con Belly Pork
  • Pizza Margarita