Mario R.

Mario R.

01/05/2019 Mario R.

El lugar, el servicio y la comida se distinguen del resto de pizzerías en la ciudad. Un lugar para personas atrevidas que desean probar pizzas diferentes Mi recomendación es la pizza de cochinito maple y si te gusta lo clásico la de queso.

• pizza cochinito maple
04/04/2019 Mario R.

Un lugar súper recomendado para ir con familia y amigos a pasar un rato tranquilo dentro de la naturaleza, el buffet de desayuno súper completo, la carne deliciosa Mi recomendación es: buffet típico del sábado

04/04/2019 Mario R.

Deliciosa comida, bonito lugar, los viernes y sábados en las noches imposible entrar, pero después de eso, todo bien, felicidades Mi recomendación es: el lomito gardel y el chorizo argentino

02/04/2019 Mario R.

Comida americana de calidad media el menú es amplio pero no todo es bueno, hay que esperar las recomendaciones para comer algo rico y mi recomendación son los milkshakes de vainilla! Lo bueno es que abre las 24 horas

02/04/2019 Mario R.

Súper recomendado! Siempre encuentras algo delicioso para comer y lo mejor es que puedes degustar antes lo que te vas a comer!! Mi recomendación es el Orange chicken

02/04/2019 Mario R.

Siempre que voy me llevo buenas experiencias culinarias! El menú anterior me gustaba muchísimo y el actual es muy interesante Mi recomendación es: Entrada: Calamares PP: Risotto Postre: panna cotta

02/04/2019 Mario R.

sin duda alguna tienen de las mejores hamburguesas de Guatemala, el sabor de las salsas y la carne que llevan están increíble muy muy recomendado!!! El lugar no es muy acogedor pero esta vez no tiene nada que ver con la comida

02/04/2019 Mario R.

Restaurante de comida Mexicana que logra acercarse bastante a los sabores originales, el Ambiente es bueno y los precios también. Mi recomendación son los chicharrones de villa y el chirmol!!

26/03/2019 Mario R.

Restaurante colombiano con las mejores arepas colombianas que he probado en Guatemala, el servicio es muy bueno y los precios tambien. Recomiendo la arepa con todo y que prueben todas las salsas que se pueden aplicar ya que todas son ricas 👌🏼👌🏼👌🏼

26/03/2019 Mario R.

Por mucho uno de los mejores restaurantes en Guatemala. El servicio y sabor son muy especiales, se preocupan por el sabor de las salsas hasta los platos principales!! Recomiendo las tortillas con queso chancol! Los tacos de entraña y camarón Los steak salad Y los cortes 👌🏼👌🏼👌🏼

• Tortillas Chancol
pizza cochinito maple