20/06/2019

Ran

Centro COmercial Plaza Músical - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 6:00pm a 9:30pm

Ramen
Sushi Ran (Variedad de Nigiris)
Kanikama Maki
el ramen de cerdo
Salmón Teriyaki
Ramen
el ramen de cerdo
Sushi Ran (Variedad de Nigiris)
Salmón Teriyaki
Kanikama Maki

Me encanta que se acoplen a personas vegetarianas. Lo único malo que puedo decir es que una vez llegue a las 12:15 pm y me dijeron que se había agotado el ramen, acababan de abrir, deben mejorar su atención al cliente o quitar opciones del menú si no planean ofrecerlas.

RAN,.... una de las mejores experiencias gastronomicas que he tenido.. Desde el inicio la atención es excelente y los meseros con su uniforme al estilo japonés te hacen viajar sin levantarte de tu mesa. La experiencia empieza con una toalla humeda que es calentada con vapor y luego el mesero te brinda las opciónes del menú. Yo inicie mi experiencia con una entrada de Esparragos que tienen una salsa de color blanco que es espectacular (no pregunte el ingrediente), despues me llevaron un rollo vegetariano que para mi es el mejor que tienen en la carta de rollos... aunque no lo crean, todavía tuve el espacio para disfrutar de una variedad de nigiris que estaban en el punto exacto donde sentias el sabor del arroz y los mariscos que lo acompañan. Tengo que ir a probar otros platos, porque no me pierdo por nada esta experienica que esta en la ciudad...

Auténtica comida japonesa. Los nigiris y el sushi clásicos japoneses, sin sabores adicionales como se acostumbra en otros lugares de sushi. Pescado muy fresco y el arroz de los nigiris muy rico en sabor y consistencia. El servicio es un poco tardado, ya que nos explicaron que todo lo preparan al momento.

Toda una experiencia japonesa. Su diseño interior, el ambiente, la mesa y el menú buscan ser fieles a esa cultura, complementado con muy buen servicio. De igual manera se nota el esmero en la preparación y presentación de los platos, sencillos, con productos frescos y llenos de sabor. El ramen es un buen ejemplo de ello, lo recomiendo!

• Ramen con cerdo
  • Ramen con pollo
  • Shumai

Excelente ambiente japonés! La ramen estaba muy deliciosa, no estaba sobre condimentada y es la medida justa para un adulto, así que no pidan entrada! El berro con ajonjolí es una entrada poco común que sin duda desoierta el apetito y la Sapporo quedarás con ganas de más!!

• Ramen de pollo
  • Ramen de cerdo