04/01/2022

6 Avenida 3-61 - Zona 1 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Hamburguesa vegetariana
Hamburguesa vegetariana

Deliciosos platillos, bebidas peculiares y deliciosas. Ambiente agradable, no me agrada la ubicación ya que se encuentran muchas personas exigiendo dinero en los alrededores.

Un restaurante/bar en el que con ver tanto cuadro te hacen sentirte parte del movimiento que formaron varios personajes en la época de la guerrilla. La comida es muy buena... tienen una hamburguesa que llevaba de todo! OMG, estaba buena. Lo único malo es que llega todo tipo de gente! Y a veces es un poco incómodo, pero para una experiencia única. Vale la pena

Las hamburguesas, yisus en mi vida había probado una combinación Yam buena de carne y tocino 🥰🤩 y lo más encantador de todo es que son de colores, La Roja de carne y la verde de vegetales ♥️

Increíble lugar en el centro histórico a pocos pasos del Palacio Nacional. Un ambiente hipster, bastante inclusivo. Excelentes bebidas. El único punto en contra es que no hay parqueo, y que por ser tan pequeño siempre está demasiado lleno y que afuera del lugar se lleva todo tipo de personas. Te recomiendo que vayas por la tarde para tratar de evitar este inconveniente.

Rayuela está ubicado en la 6ta avenida zona 1, no cuenta con parqueo propio pero hay parqueos cerca. El lugar es pequeño y cuando se llena puede ser un poco lento el servicio, sin embargo, el menú cuenta con gran variedad de platillos y bebidas naturales y alcohólicas. Los precios son razonables y variados. Tiene opciones vegetarianas muy variadas y novedosas. El humus de garbanzo es muy bueno. Recomiendo este lugar para salir de la rutina y escuchar buena música.

• Hongo portobello
  • humus de garbanzo