08/11/2021

Rer Burger

CC. Spazio, Vista Hermosa 3. Primer nivel local 6B - Zona 15 - Guatemala

Egg bagel sandwich
Egg bagel sandwich

Especialistas es hamburguesas de diseñador. Ricas y buenos sabores. Su preparación muy original y sobre todo se sienten bien en la digestión.

• mini burguers

Es un lugar donde se puede ir a disfrutar de buena comida y compartir con amigos y familia. hay q llevar hambre porque cada plato es para compartir o para dos

• Shroom Burguer
  • El Cubano

Me gustó la calidad de la torta y las variaciones de salsas que tienen. Las papas servidas en un envase de vidrio que parece de plástico derretido tienen su toque original. Lo que sentí es que no son burgers que te enamoran para volver por un segundo round, como que los sabores no están muy balanceados pero creo que le tengo que dar un segundo chance a otras variaciones.

• Walker burger
  • All in burger

El secreto en spazio, que, seguramente, no permanecerá así por mucho tiempo. Hamburguesas muy ricas; opciones para gustos más lights, servicio y calidad vrs precio muy consistentes. Me encantó lo seguro que es porque la afluencia de personas es moderada; así qué hay que aprovechar mientras se da más a conocer; recomendado!

• Solo Burguer
  • Lomito Rer

Conociendo todos los lugares nuevos en Spazio z16, decidí entrar a este lugar que siempre lo he visto con poca gente tal vez por pandemia 😷 pero ingrese porque tiene una carta de platos interesante y lo mejor muchos de ellos sin gluten. Decidí probar varios platos y la verdad ahora será mi lugar para antojos de hamburguesa 🍔. Ambiente agradable, servicio muy bueno y hay platos para todos los gustos. les dejo el link de la carta… https://rerburgersupplyco.com/menu/ vale la pena probarlos.

• The Melt
  • Mediterranea