20/12/2021

Salmon en Salsa de Naranja
Rack de Cordero
Mar y Tierra
Langosta!

deja mucho que desear por la atención al cliente y está un poco caro para los niños pero es elegante Q120 por niño y por adulto Q235 y Q215

La comida es rica, la experiencia es linda, la vuelta la da relativamente rápida, yo fui de noche y la vista es hermosa; sin embargo, la experiencia para ver el atardecer considero sería espectacular. Los tragos son deliciosos y variados.

• Hamburguesa
  • Colas de langosta al thermidor

Un buen lugar para compartir una bella vista y comida rica en varios de sus aspectos. Ideal para ir en pareja de preferencia pero el momento es lo importante. Los postres exquisitos y su combinación con cervezas especiales.

Una buena experiencia, la comida estuvo buena y el servicio también. El movimiento puede llegar a ser un poco perceptible para persona sensibles.

El habiente es muy acogedor y el restaurante queda en el 28 nivel y tarda una hora aproximadamente en dar vuelta te recomiendo ir de tardeca noche para ver el atardecer. La comida es muy buena, rica de buena calidad y con una buena presentación, pero el servicio al cliente es pésimo y el servicio es lentísimo, falta mas personal para la cantidad de flujo de personas.

• Robalo en almendras
  • Robalo Mediterraneo