Contrario a lo que había leído en los comentarios a mi familia y a mi nos gustó mucho la comida, fue suficiente, bien servida y sabrosa. Los postres fue lo único que nos parecieron muy pequeños. El hecho de que el restaurante gire es una experiencia que vale la pena vivir, aunque la sensación es extraña(marea un poco) la vista es espectacular. Nosotros fuimos de noche.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(68 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
deja mucho que desear por la atención al cliente y está un poco caro para los niños pero es elegante Q120 por niño y por adulto Q235 y Q215
La comida es rica, la experiencia es linda, la vuelta la da relativamente rápida, yo fui de noche y la vista es hermosa; sin embargo, la experiencia para ver el atardecer considero sería espectacular. Los tragos son deliciosos y variados.
Un buen lugar para compartir una bella vista y comida rica en varios de sus aspectos. Ideal para ir en pareja de preferencia pero el momento es lo importante. Los postres exquisitos y su combinación con cervezas especiales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.