13/09/2018

Rias Bajas

A 24, 13 Calle 4, - Zona 9 - Guatemala

impresionante fachada un lindo parqueo pero lo mejor de todo es encontrar su delicioso quedo de cabra acompañado de una magnifica jalea de la casa para disfrutar de una maravillosa tarde pero no olviden de deleitarse de sus maravillosos camarones

Un lugar poco conocido, pero ideal para una cena informal con amigos en el área de bar. La comida es buena, el único inconveniente podría ser el estacionamiento y horarios limitados.

• camarones y papas fritas

Tuve la oportunidad de conocer este restaurante con unos compañeros de trabajo, los combos de almuerzo son muy buenos a un muy buen precio, el ambiente es muy agradable, definitivamente volvería a ir!

• Camarones empanizados

Me parece muy buen lugar, es casual tiene arra de mesas techadas y otra tipo pérgola. Las hamburguesas muy ricas. Tiene ofertas en bebidas alcohólicas y tragos preparados diversos. Lo recomiendo, ambiente sano y agradable.

• Burgers - Rias Bajas Burger

un lugar muy agradable para compartir en familia o con amigos lo mejor del menú son los mariscos y la variedad de los mismos te permiten disfrutar al máximo su alta cocina y un servicio excelente

• After Office - Aros de Calamar