13/03/2019

Rias Bajas

A 24, 13 Calle 4, - Zona 9 - Guatemala

La comida deliciosa hay de todo El lugar lo mantienen limpio Y la atención es rápida lo recomiendo sin duda alguna

Este restaurante, aunque no muy a la vista, tiene muy buena comida, las porciones son grandes y su especialidad son los camarones, que los preparan muy bien, musica en vivo los fines de semana

Me gustó, llegué una noche a tomar algo con unas amigas y me llevé la sorpresa que la comida, bebidas y precios son muy buenos. El lugar cuenta con parqueo propio y el personal muy paciente y amable.

Ambiente perfecto, excelente decoración, muy bien comida. En cuanto a servicio creo que necesitan mejorar un poco ya que el mesero que me atendio no tenía mucha idea de los platos del menú, sin embargo debido a la comida deliciosa seguro le daré otra oportunidad. Aprobado ✔️

• After Office - Camarones Empanizados

Es un lugar para relajarse, beber o simplemente para reunirse con las amigas, los camarones son lo más rico!! Platos muy grandes!! Buen precio!!