21/01/2019

Las parrilladas
Crepas de nutella
La parrilla chapina
Dedos de queso

Los desayunos son muy especiales, el Especial Rincón de la Finca tiene un gran sabor y es súper recomendado. La mezcla de tortillas negras con amarillas y queso derretido son buenísimas. El servicio es bastante rápido y el lugar es familiar y agradable para disfrutar cerca de la ciudad.

Me encanta el lugar, sobretodo para desayunos, suelo asociarlo como un pequeño Tecpán en Guatemala. Los domingos suele estar muy concurrido y suele costar conseguir mesa, así que mejor llegar temprano o hacerse la idea que habrá que esperar. El sabor de la comida es excelente! Las costillas con salsa de saúco son mis favoritas, originales y de gran sabor! Tienen bebidas naturales muy buenas. ¡Recomendado!

La comida espectacular, el ambiente delicioso el servicio a pesar de estar full, siempre están atentos y prestos a servir

• Mixto de Puyazo y Lomito

Es un restaurante con unos churrascos deliciosos! con un ambiente tipo Tecpan en la ciudad, realmente es muy acogedor, tiene un área de juegos para niños, les recomiendo ir con tiempo y temprano ya que se llena mucho sobre todo fines de semana

• Puyaso

La comida es buena los precios son buenos pero el servicio es muy malo no lo recomiendo Para nada la verdad nosotros inconvenientes que pasaron el día que lo visite

• DESAYUNO - Viajero Especial
  • Panqueques - Panqueques Tradicionales