07/04/2019

Las parrilladas
Crepas de nutella
La parrilla chapina
Dedos de queso

Ayer probamos el desayuno especial de la finca sin embargo me parece que ya no lo hacen con tanto esmero como antes. Antes el tsnalito venia rodajado abajo mientras que ahora venía entero lo que dificultaba el comer..la calidad es buena y el tamaño también. Probamos las longanizas y son muy ricas

El desayuno especial de la finca es fantástico super recomendado. Las Tortillas con queso o chorizo deliciosas. Llegar temprano ya que se llena mucho. Los animales podrían estar mejor cuidados

Nos encanta ir a este restaurante. La comida es deliciosa y abundante, a un buen precio. Dan chocolate caliente o café de cortesía y son deliciosos. El parqueo es muy Justo y las mesas también, por lo que te hacen esperar la mayoría de los fines de semana.

Excelente lugar, comida diferente cerca de la cuidad. La atencion es muy buen. Recomendado ir a desayunar por la variedad (llegar temprano).

Un lugar muy agradable y abierto, los desayunos son muy buenos y mis favoritos son El Especial de la Finca y el Tecpaneco, muy recomendados. El precio es bueno y lo que uno recibe lo vale totalmente. Las tortilals con queso de capas y queso chancol son deliciosas, es como estar en Tecpán sin salir tanto de la ciudad.

• DESAYUNO - El Tecpaneco