29/07/2019

Las parrilladas
Crepas de nutella
La parrilla chapina
Dedos de queso

Excelente y único lugar para salir de la ciudad!!! Muy linda la cabaña de madera y sus jardines bien cuidados! Excelente atención y rapidez en llevar la comida sin palabras!!! La mejor carne q he probado hasta el momento! Increíble su sabor y las tortillas con chancol buenísimas! Un lugar para ir siempre por su excelente atención, lindo ambiente campestre y sus precios únicos!

¡Perfecto para ir a comer en un ambiente diferente! Uno de mis lugares favoritos para visitar con mi novio. Mis platillos favoritos son el Especial de la Finca y las Costillas en salsa de sauco. El ambiente es agradable y el servicio es bueno. No te puedes ir sin probar las tortillas con queso Chancol y el Maracuyazo.

• Costillas con salsa de Sauco
  • Especial de la Finca

Excelente para compartir con familia, ingredientes de primera calidad y comida tipo Tecpan sin necesidad de ir tan lejos, variedad de productos de Chimaltenango en las cercanías de la ciudad

• Desayuno Tipico Finca
  • Mixto de Chorizo y queso Chancol

Definitivamente , uno de mis lugares preferidos; amo el clima frío y el ambiente del restaurante invita a deleitarse en el. Muy buen servicio, comida deliciosa y abundante. Los sabores son los típicos guatemaltecos. Tuve la oportunidad de ir con mi equipo de trabajo y simplemente nos encanto. Súper recomendado.

Un lugarcito super acogedor y delicioso! Los platos son super abundantes y muy ricos al igual que las bebidas. El personal bastante eficiente pues sirven todo muy rápido a pesar de que el lugar siempre se mantiene concurrido. Hay lista de espera pero es muy rápido todo el servicio. Los recomiendo!

• Queso Fundido con Salsa de Chorizo Ahumado
  • Tortillas con Queso D'Boy o Chancol