08/08/2018

Las parrilladas
Crepas de nutella
La parrilla chapina
Dedos de queso

Los desayunos son muy buenos, no he probado la carne pero sí las tortillas con queso chancol que son deliciosas y el plato de chorizo y longaniza que es muy bueno también. Super contenta de que mejoraron el area de juegos para niños y que la pusieron muy linda!! Me encanta el lugar!!

• Plato de chorizos y longanizas

Me gusta mucho la horchata de mazapan, es deliciosa! Y se puede escoger leche deslactosada. Las tortillas son hechas en el lugar y al momento de consumir por lo que son muy ricas. Las tortillas con queso chancol son delis y me siento como en Tecpan. Pedimos la parrillada y la carne estaba rica y suave, muy buena sazón. El lugar donde nos sentamos se movía mucho (la madera) entonces era un poco incómodo comer si todo se movía. A mi hija le encanta que puede pasear en caballo.

La parillada para dos personas alcanzó para 4, es suficiente comida y delicioso el sabor!! El consomé de entrada estaba muy sabroso y nos gusta pedir pichel de fruit punch para que abunde la bebida!! Excelente servicio!!

• parrillada para 2 personas

La atención muy buena desde la entrada, trabajadores amables y capacitados, desayunos muy ricos y las porciones son grandes, excelente lugar! 💖

Muy buena comida en un lugar para salir un poco de la rutina. El parqueo necesita un poco de trabajo pero lo demás es bastante acogedor. Muy bonito para ir en familia. Las tortillas con queso chancol son las favoritas.