Muy rico para la gente carnívora. Su especialidad son cocinar al trapo las diferentes carnes. Desde pollo, hasta mariscos. Ordenamos unos Carpaccio de robalo. Medio rico, saladisimo y mucho limón. Hubo q comérselo con pan para evitar la fuerza del limón. Luego.. Uno de los mejores platos de pulpo que he probado. Pulpo al trapo. Riquísimo, suave, buen sabor, etc. Los precios algo elevados para lo q se observa, pero la cantidad muy buena. Lo ideal es compartir los platos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(217 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta este lugar y es de mis favoritos cuando quiero un buen churrasco. El famoso lomito al trapo es espectacular y todos deberían probarlo. Además preparan mariscos envueltos en trapo lo cual me parece una idea muy original. El lugar es muy amplio, tiene buen parqueo y el ambiente es muy familiar.
Tienen una original presentación en platillos tradicionales como el Lomito Al Trapo y las Torticarnes que son una verdadera delicia acompañadas de frijolitos fritos.
Muy bueno el lomito al trapo, todo el personal muy amable y atento, saben recomendar lo que está en el menú, se nota que están muy bien capacitados, tienen unos postres muy ricos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.