15/03/2020

Pollo pibil
Sopa de frijoles
Pollo pibil
Sopa de frijoles

tienen bastante variedad de comida, es súper delicioso todo pero creo que el servicio puede mejorar un poco y por lo demás creo que es muy bueno.

• costilla en barbacoa
  • alitas BBQ

Un lugar para ir a comer en un almuerzo de trabajo. El lugar es bonito, la comida es muy buena y aun precio muy bueno.

Un lugar excelente para comprar armuerzo lo siento algo caro pero si queda uno súper satisfecho la atención es buena!

Buena opcion para desayunar, menu variado y de fácil selección. (Destaco) El cafe servido recién preparado y la leche tibia (de pedirlo con leche) , le da un toque diferente y fresco, muy acertado. Te acompañan el desayuno con una porción de fruta, aunque sea un desayuno regular, esto hace destacar el plato. Personal muy amable y atento en todo momento.

Desde sus desayunos tienen un saber muy original, no he encontrado otro restaurante que tenga los mismos platillos, buen servicio y excelente precio.

Es muy limpio el lugar aunque un poco pequeño, la comida es buena vs el precio. No tiene parqueo propio

La mejor opción para almorzar con clase el típico plato ejecutivo. Cada día hay un menú completo, con recetas caseras y hechas con amor. La sopa de frijoles y el pollo pibil son brutales.

Buena opción de comida ejecutiva, variedad diaria de comida, opciones saludables y muy buen precio, los desayunos son muy buenos.

• opcion saludable

• costilla en barbacoa