23/06/2021

Pollo pibil
Sopa de frijoles
Pollo pibil
Sopa de frijoles

He probado solo los desayunos y son deliciosos. los recomiendo. Muy buena relación calidad precio y los platillos son un poco fuera de lo convencional, es decir, hay un omelette con champiñones, espinaca y salsas, que si bien tampoco es nada del otro mundo, no en muchos lugares hay platillos así por una buena relación calidad precio. Lo que no me gustó fue el café. todo lo demás perfecto. El ambiente es acogedor, limpio. parqueo? hay a la par creo, sino, fontabella o cualquier público cerca.

tienen bastante variedad de comida, es súper delicioso todo pero creo que el servicio puede mejorar un poco y por lo demás creo que es muy bueno.

• costilla en barbacoa
  • alitas BBQ

Un lugar para ir a comer en un almuerzo de trabajo. El lugar es bonito, la comida es muy buena y aun precio muy bueno.

Un lugar excelente para comprar armuerzo lo siento algo caro pero si queda uno súper satisfecho la atención es buena!

Buena opcion para desayunar, menu variado y de fácil selección. (Destaco) El cafe servido recién preparado y la leche tibia (de pedirlo con leche) , le da un toque diferente y fresco, muy acertado. Te acompañan el desayuno con una porción de fruta, aunque sea un desayuno regular, esto hace destacar el plato. Personal muy amable y atento en todo momento.