13/11/2018

Sakura

3.5/5
3.7/5

CC. Paseo Plaza, Local 102. 3ra Avenida 12-38 - Zona 10 - Guatemala

Deliciosos rollos, el Bento Boxo es muy bueno es uno de los platos más económicos en cuanto a cantidad y precio, el allá you can eat no tiene los mejores rollos, pero tienen muy buen sabor. Los rollos van desde Q60

El lugar es muy bonito, la idea es interesante, el sushi no es muy bueno, tienen buenas ideas de combinación pero la ejecución es mala, el arroz es tieso y se tardan mucho en llevar un plato. Al ramen le falta también. No compensa precio con el sabor. En el all you can eat, la mesera no sabia si algún rollo era caliente ni q ingredientes llevaba. Creo q puede mejorar

• ramen
  • all you can eat

Aunque pedi la comida por glovo vino rapido y caliente muy buen precio por el combo que incluia ramen arroz y gyozas, muy buen sabor

• ramen de cerdo

En sus inicios, visitar el restaurante era una verdadera experiencia culinaria. La comida siempre de sentía fresca y nada decepcionaba. El ambiente, realmente japonés y agradable. Sin embargo, al visitarles recientemente, nos dimos cuenta que el servicio ha bajado mucho su calidad. El servicio bastante lento, a pesar de que en mi mesa éramos apenas dos personas, para un total de dos mesas ocupadas en todo el restaurante. La comida ha bajado su calidad. Aún hay platillos que se rescatan (como las gyozas y un par de sus sopas Ramen), pero no se siente tan fresca como antes. El ambiente, lamentablemente ya es "comercial", con música X y las televisiones encendidas con deportes (todo al mismo tiempo) como en los bares aledaños y dejan entrar vendedores ambulantes que interrumpen el momento de la comida. Ojalá pudieran volver a los mismos procedimientos de hace algunos años. El restaurante vale bastante la pena rescatarlo.

El lugar es muy bonito al estilo japonés pero lo que tienen que probar es el Bento box es comida abundante sana y podes probar de todo un poco