10/11/2021

Para reservat
Ichigo & Cream
Para reservat
Ichigo & Cream

Es un restaurante diferente de los que había ido, la comida es buena lo único es que las porciones son pequeñas con respecto a los precios, es un lugar donde se obliga a compartir con los comensales todos los platos y eso es bueno

La comida muy mala y poca, ademas de ser muy casa, el servicio muy lento, a pesar de que el restaurante estaba vacío. No lo recomiendo.

De la mejores invenciones al comensal. Hosters bailando en lo q se espera la comida, muy buena idea. Comida delis y buena preparación. Salvo si querían una platica muy íntima, no aplica, pero para compartir, buenísimo.

El lugar muy bonito, buen ambiente y servicio, variedad de platos fusión japonesa y cocktails. El plato que más nos gustó fueron los camarones tempura. En conjunto tuvimos una experiencia divertida, pero nos hubiese gustado saber que la porción de los sushis variaba. Los meseros deben perder la pena de bailar, hace el lugar alegre.

• Tempura Shrimp??
  • Lobster Dumpling
  • Truffled Mushroom Dumplings
  • Dinamite sushi roll

La curiosidad. Nos vinimos a conocer SALVAJE. Siempre escuché que era mejor el ambiente y el espectáculo y lamentablemente lo comprobé. La comida está buena, pero no para el valor. Pedí un tiradito de atún, un arroz frito, una sopa miso y un plato de sushi. platos básicos y la verdad los he comido con mejor sabor en Nikei, incluso el arroz es por mucho mejor en jk Ming que ahora lo venden en Frisco. pero bueno es mi gusto. volveré a probar otros platos a ver qué opinión me merecen. el ambiente muy bueno, la música súper buena, los meseros aún están conociendo los platos.

• Arroz frito
  • Miso Soup