13/10/2022

Para reservat
Ichigo & Cream
Para reservat
Ichigo & Cream

Un lugar diferente, exótico. Con show de baile y fuego. Patología de mucho sabor. Sugerencia ideal de pedir varios y compartir.

Un buen lugar para vivir una experiencia agradable. Los domingos la participación de los bailarines es muy limitada, con apariciones de un minuto cada 30 o 60 minutos. La fusión de sabores es buena pero la cantidad es reducida. Pedí un sushi rainbow y una langosta asada, la cual no tenía acompañamiento. Por ello, la combiné con arroz vegetariano. Los cócteles son muy buenos. Excelente atención del personal.

• Wok veggie fried rice
  • Grilled lobster
  • Rainbow sushi

Por el precio esperas que el sushii sea el mejor o de los mejores que has comido y no lo es, nada destacable, lo mejor es el lugar y ambiente pero para comer bien no lo recomiendo.

Un concepto súper original y muy bonito una experiencia muy única y especial es un lugar agradable, lindo para conocer en familia y amigos la comida muy deliciosa y muy interesante cada platillo 💯

• Grilled Avocado
  • OYUWARI
  • Pesca del dia
  • Falsa creme brulle de chocolate & helado de elote

Excelente lugar!!! la comida deliciosa, la variedad de platillos y las bebidas son fantásticas, adensa del show con lo que nos deleitan en cada visita, súper recomendado!

• Drinks
  • Dinamita