Mariela D.

Mariela D.

Catador Avanzado

Miembro desde: Noviembre de 2018
14/08/2019 Mariela D.

Uno de los lugares más emblemáticos para comer carne. Es mejor cuando se va y no está tan lleno pues el servicio y ambiente es mejor. Cuando hay mucha gente se concentra mucho el sonido y es ruidoso. Nos gustó esta vez qué hay opción de pedir tortillas de maíz suaves o tostadas. Cómo entrada pedimos un menú de niños de lomito y nos quedó perfecto porque el pedazo de carne es grande y está acompañado por papas fritas. Los pasteles de postre muy ricos pero los sentí muy caros. La atención fue excelente.

• pastel de almendra
14/08/2019 Mariela D.

Lugar agradable, comida mexicana. Hay oferta de 2x1 con La club BI en varios platos. Los platos son de buen tamaño, buena sazón. Probé los tacos de pescado, muy ricos. Cómo entrada de cortesía dan nachos con salsa muy ricos. Las bebidas alcohólicas al comprarlas por dos hay precio especial. El ambiente es bueno, tienen pantallas con música y videos alegres.

• gringas
  • tacos de pescado
30/07/2019 Mariela D.

Un lugar muy bonito, fuimos muy bien atendidos. Tenía curiosidad de probar las nuevas toast pero no me encantaron, las sentí muy secas y poco sabor. Lo que si ha mejorado mucho es el carpaccio. Las bebidas como siempre muy buenas.

• ENTRADAS - Carpaccio de Bresaola
  • toasts
15/07/2019 Mariela D.

Me habían recomendado mucho este lugar y quedé satisfecha. Al llegar nos llevaron yuca frita de cortesía, muy rica. Tienen variedad de bebidas sin alcohol con sabores novedosos, deliciosos. Pedimos un sushi que era la especialidad de la casa, era grande así que compartimos un plato y para una cena ligera fue suficiente. Nos gusto mucho la experiencia, fueron muy atentos en el servicio.

• Sushi Rolls - Spicy Roll
15/07/2019 Mariela D.

Fuimos a desayunar aprovechando la oferta del 2x1 de La Club BI. Los platos son variados, con un toque diferente al de los desayunos tradicionales, muy ricos todos. Al inicio dan jugo de naranja y un vasito con fruta deliciosa. Cómo íbamos celebrando un cumpleaños, a la festejada le llevaron una panna cotta deliciosa. Nos atendieron muy bien y el lugar es lindo para tomarse fotos. Excelente opción.

• Huevos Don Giovanni
  • mimosa
15/07/2019 Mariela D.

El lugar es acogedor, cómodo y nos atendieron muy bien. La decoración es moderna, se siente bien estar allí. La comida muy rica, probamos un lomito y un carpaccio, ambos de muy buen sabor y presentación. Hay un día a la semana que se puede llevar el vino y no te cobran el descorche, es de aprovechar. El postre fue un mouse de Toblerone, delicioso. Definitivamente vamos a regresar.

• Entradas - Carpaccio de Lomito
  • Lomito Gorgonzola
15/07/2019 Mariela D.

Lugar familiar muy rico. Llegamos a almorzar y cómo es amplio lograron acomodarnos a un grupo grande. La bebida que más nos gustó fue la naranjada con pepitoria. Mi hermano pidió chilaquiles con Mole, y aunque sabíamos que era un plato agridulce, resultó ser muy dulce. Pero en general los platos y bebidas estuvieron bien y nos atendieron bien.

• tacos con ensalada
  • flautas en mole
  • Chilaquiles en salsa verde
  • naranjada con pepitoria
05/06/2019 Mariela D.

Lugar muy acogedor, bien iluminado. El servicio es muy bueno, como tenía prisa llamé para hacer mi pedido y fueron ágiles pues éramos una mesa grande. Nos atendieron bien y como siempre la comida deliciosa.

• Hamburguesas - Centenaria Burger
05/06/2019 Mariela D.

Uno de mis lugares favoritos de zona 1. El lugar es acogedor, el servicio muy bueno y la comida rica. El café Frappe que preparan allí es mi favorito. Lo único negativo es que no tiene parqueo y el parqueo más cercano está más o menos a una cuadra, o bien se puede dejar el carro en la calle, pero no se si sea tan seguro.

• pastel de tres leches con kalua
  • capuccino
  • sincronizadas de pollo
15/05/2019 Mariela D.

Lugar agradable, con opción de platos compartidos. Nosotros pedimos un plato mixto, con costillas y brisket. El sabor muy rico y lo mejor es qué hay dos salsas para complementar, una de barbacoa y otra cómo mostaza picante que fue mi favorita. Él te frío de la casa con limón es muy refrescante. La atención muy buena.

• Plates - Plato Costillas
Posición 80 del Top Fotógrafos de Guatemala.
pastel de almendra

pastel de almendra