Mariela D.

Mariela D.

Catador Avanzado

Miembro desde: Noviembre de 2018

Me habían recomendado mucho este lugar y quedé satisfecha. Al llegar nos llevaron yuca frita de cortesía, muy rica. Tienen variedad de bebidas sin alcohol con sabores novedosos, deliciosos. Pedimos un sushi que era la especialidad de la casa, era grande así que compartimos un plato y para una cena ligera fue suficiente. Nos gusto mucho la experiencia, fueron muy atentos en el servicio.

• Sushi Rolls - Spicy Roll

Fuimos a desayunar aprovechando la oferta del 2x1 de La Club BI. Los platos son variados, con un toque diferente al de los desayunos tradicionales, muy ricos todos. Al inicio dan jugo de naranja y un vasito con fruta deliciosa. Cómo íbamos celebrando un cumpleaños, a la festejada le llevaron una panna cotta deliciosa. Nos atendieron muy bien y el lugar es lindo para tomarse fotos. Excelente opción.

• Huevos Don Giovanni
  • mimosa

El lugar es acogedor, cómodo y nos atendieron muy bien. La decoración es moderna, se siente bien estar allí. La comida muy rica, probamos un lomito y un carpaccio, ambos de muy buen sabor y presentación. Hay un día a la semana que se puede llevar el vino y no te cobran el descorche, es de aprovechar. El postre fue un mouse de Toblerone, delicioso. Definitivamente vamos a regresar.

• Entradas - Carpaccio de Lomito
  • Lomito Gorgonzola

Lugar familiar muy rico. Llegamos a almorzar y cómo es amplio lograron acomodarnos a un grupo grande. La bebida que más nos gustó fue la naranjada con pepitoria. Mi hermano pidió chilaquiles con Mole, y aunque sabíamos que era un plato agridulce, resultó ser muy dulce. Pero en general los platos y bebidas estuvieron bien y nos atendieron bien.

• tacos con ensalada
  • flautas en mole
  • Chilaquiles en salsa verde
  • naranjada con pepitoria

Lugar muy acogedor, bien iluminado. El servicio es muy bueno, como tenía prisa llamé para hacer mi pedido y fueron ágiles pues éramos una mesa grande. Nos atendieron bien y como siempre la comida deliciosa.

• Hamburguesas - Centenaria Burger

Uno de mis lugares favoritos de zona 1. El lugar es acogedor, el servicio muy bueno y la comida rica. El café Frappe que preparan allí es mi favorito. Lo único negativo es que no tiene parqueo y el parqueo más cercano está más o menos a una cuadra, o bien se puede dejar el carro en la calle, pero no se si sea tan seguro.

• pastel de tres leches con kalua
  • capuccino
  • sincronizadas de pollo

Lugar agradable, con opción de platos compartidos. Nosotros pedimos un plato mixto, con costillas y brisket. El sabor muy rico y lo mejor es qué hay dos salsas para complementar, una de barbacoa y otra cómo mostaza picante que fue mi favorita. Él te frío de la casa con limón es muy refrescante. La atención muy buena.

• Plates - Plato Costillas

Ambiente agradable, comida y servicios buenos. El atractivo para niños es el acuario pero lamentablemente nos contaba el mesero que el tiburón ha crecido y atacó a muchos peces, entonces ahora hay pocos. Hay platos 2x1 que son muy buenos. Para cumpleañeros los meseros hacen un show con un video en las pantallas del restaurante, es un detalle bonito, más si son niños.

• vaca frita
  • alitas con barbacoa

Lugar lindo, excelente servicio, muy buen ambiente. Nosotros fuimos jueves y había música en vivo, un trío de boleros con un repertorio inigualable. Dan pan con queso crema sazonado de entrada como cortesía, lo cual se agradece. Hay promoción de puyazo y limito acompañados de refresco, vino o cervezas a un precio muy conveniente. No tiene parqueo pero dan dos horas gratis en el parqueo del Marriot Courtyard que está enfrente. ¡Nos encantó!

• Carnes - Puyazo

Lugar acogedor, cómodo, diferente. Cómo no sabía que pedir el mesero se esmeró en explicarnos los platos. Lo qué probamos nos encantó, era cordero. Las bebidas también deliciosas.

• Naan , cordero

Sushi Rolls - Spicy Roll