Mariela D.

Mariela D.

Catador

Miembro desde: Noviembre de 2018

Un lugar agradable para compartir con amigos. Las promociones con club BI y otras tarjetas de crédito hacen una mejor experiencia. Nos atendieron bien y la comida estaba rica. Compartimos nachos y quesadillas, el tamaño de la porción era bueno y el sabor también.

• LAS QUESADILLAS - BUFFALO SAUCE
  • HEY! WHAT ABOUT THE NACHOS?

Muy buena atención, los platos novedosos y ricos, bebidas variadas y los postres muy buenos. Tomamos smooties sobredosis y hierva muy buena, nos dio la impresión de que el tamaño de la bebida se ha reducido de unos años para acá, el sabor muy bueno. Yo cómí un sándwich de carpaccio acompañado de papas al ROMERO, delicioso. Compartimos crepa pues tiene muy buen tamaño. Siempre se agradece el chocolate que viene con el café, mi favorito el que tiene cardamomo.

• Pannacotta rolls
  • Crepe Dolce Vita

La comida es muy buena, el servicio también. Los lunch son de muy buen precio e incluyen café y helado. Probamos los platos de temporada, el Hickory smoked steak, delicioso, con vegetales y puré. También el cappuccino cream cake, muy rico, un tamaño ideal para compartir.

• cappuccino cream cake

He ido dos veces y me ha encantado. Los rollos especiales son grandes y deliciosos. Celebrábamos un cumpleaños y a la cumpleañera le llevaron un postre y un shot. A los demás también nos dieron un shot de cortesía de una bebida japonesa. Le servicio excelente.

• shot
  • Sushi - Meat me now

Llegamos a las 8 de la noche. Quizá por la hora no nos fue muy bien, hay que ir a desayunar o a almorzar porque a esa hora ya no podían preparar papas fritas como guarnición, ni papas a la plancha ni ensalada... pedimos un licuado pero al inicio nos dijeron que ya no estaba el bar tender. Al final nos lo llevaron y estaba rico. Los meseros se esmeran por atender bien, pero creo que fue la hora la que no favoreció para que nos sirvieran bien.

• vegetales a la parrilla
  • churrasco
  • Sopas - Caldo de huevos

Me gustó mucho el lugar y los postres. Comimos un cronut con nútrala, mascarpone, frutos rojos y nueces caramelizadas. Delicioso. El café muy rica y también el té. Nos atendieron muy bien, definitivamente regresaremos.

• te de frutos rojos
  • capuchino
  • cronut

La comida estuvo bien, las bebidas también, pero el servicio malo. Se confundieron con el tamaño de las bebidas, se tardaron mucho para volver a servirlas y encima nos estaban cobrando una bebida pequeña como grande. Da la impresión de que tienen serios problemas de comunicación entre meseros... las mesas están muy juntas, no me sentí cómoda ni mis acompañantes.

• margarita de fresa
  • chelada
  • vampiros de puyaso

Desayunamos acá, muy rica la comida, excelente servicio. La promoción con La Club BI es muy buena pues el desayuno finquero que es la especialidad con carne sale en Q45.

La remodelación del restaurante quedó muy bonita. Nos atendieron muy bien y la comida muy rica. Muy buenas las promociones con La club BI y el detalle con los cumpleañeros.

• enfrijoladas
  • huevos rancheros
  • omelette

Hicimos una reserva para un grupo de 21 personas. A pesar de que lo solicitamos un día antes nos atendieron de maravilla. Pedimos un solo menú para todos y nos sirvieron rápido y bien. La comida muy rica, era un menú de hamburguesa. Nos dieron como opción de postre pastel de tres leches y pastel de tres chocolates. Yo elegí el de chocolate y me encantó.

• pastel de tres chocolates

Daikirí de fresa

Daikirí de fresa

LAS QUESADILLAS - BUFFALO SAUCE

LAS QUESADILLAS - BUFFALO SAUCE

el 5 de febrero

HEY! WHAT ABOUT THE NACHOS?

HEY! WHAT ABOUT THE NACHOS?

Pannacotta rolls

Pannacotta rolls