Mariela D.

Mariela D.

Catador

Miembro desde: Noviembre de 2018

Lugar acogedor, cómodo, diferente. Cómo no sabía que pedir el mesero se esmeró en explicarnos los platos. Lo qué probamos nos encantó, era cordero. Las bebidas también deliciosas.

• Naan , cordero

Nos encantó la comida y sobretodo la atención. Pedimos el plato de temporada de camarones y además de delicioso, fue abundante porque era personal pero alcanzó para dos y hasta sobró. Las guarniciones son muy buenas y el mesero que nos atendió lo hizo espectacular.

• Lomito real (corte grueso) 12oz. Q159.95 / 6oz. Q119.95
  • Camarones jumbo al ajillo

Fuimos a desayunar. Tomar en cuenta que los desayunos no incluyen café y el café americano no tiene refil, por lo que es un desayuno un poco más caro de lo que se acostumbra a pagar en lugares parecidos a este.Por momentos el servicio era bueno, pero por otros no, porque pedimos un pastel y lo tuvimos que pedir dos veces más para que nos lo llevaran. Está en un jardín agradable, con buen ambiente y el parqueo es accesible, gratis y seguro.

• Pastel de chocolate y menta
  • desayuno campesino

Como siempre muy buen servicio. El postre de menú de temporada es muy rico y fresco, pues preparan en el momento una tortilla frita con azúcar. Cómo los platos son grandes está la opción de pedir en dos porciones un menú normal y dependiendo la cantidad que uno coma se puede quedar satisfecho.

• Postre de temporada de tacos

Muy acogedor. La promoción con La club BI es buena, es fondue al vino para dos por Q125. Compartimos ensalada italiana, muy fresca y rica.

• mojito

Un lugar agradable para compartir con amigos. Las promociones con club BI y otras tarjetas de crédito hacen una mejor experiencia. Nos atendieron bien y la comida estaba rica. Compartimos nachos y quesadillas, el tamaño de la porción era bueno y el sabor también.

• LAS QUESADILLAS - BUFFALO SAUCE
  • HEY! WHAT ABOUT THE NACHOS?

Muy buena atención, los platos novedosos y ricos, bebidas variadas y los postres muy buenos. Tomamos smooties sobredosis y hierva muy buena, nos dio la impresión de que el tamaño de la bebida se ha reducido de unos años para acá, el sabor muy bueno. Yo cómí un sándwich de carpaccio acompañado de papas al ROMERO, delicioso. Compartimos crepa pues tiene muy buen tamaño. Siempre se agradece el chocolate que viene con el café, mi favorito el que tiene cardamomo.

• Pannacotta rolls
  • Crepe Dolce Vita

La comida es muy buena, el servicio también. Los lunch son de muy buen precio e incluyen café y helado. Probamos los platos de temporada, el Hickory smoked steak, delicioso, con vegetales y puré. También el cappuccino cream cake, muy rico, un tamaño ideal para compartir.

• cappuccino cream cake

He ido dos veces y me ha encantado. Los rollos especiales son grandes y deliciosos. Celebrábamos un cumpleaños y a la cumpleañera le llevaron un postre y un shot. A los demás también nos dieron un shot de cortesía de una bebida japonesa. Le servicio excelente.

• shot
  • Sushi - Meat me now

Llegamos a las 8 de la noche. Quizá por la hora no nos fue muy bien, hay que ir a desayunar o a almorzar porque a esa hora ya no podían preparar papas fritas como guarnición, ni papas a la plancha ni ensalada... pedimos un licuado pero al inicio nos dijeron que ya no estaba el bar tender. Al final nos lo llevaron y estaba rico. Los meseros se esmeran por atender bien, pero creo que fue la hora la que no favoreció para que nos sirvieran bien.

• vegetales a la parrilla
  • churrasco

desayuno campesino

Pollo a la Parrila

Pollo a la Parrila

el 15 de marzo

Churrasco de Puyazo (8 Oz)

Churrasco de Puyazo (8 Oz)

Los Antojosos - Tapado

Los Antojosos - Tapado