09/11/2019

Ensalada santa fe
Torta de claras
Ensalada santa fe
Torta de claras

Muy rico y muy buen lugar, sin mencionar que la ubicación es estupenda. Las sopas me encantan, las ensaladas me gustan mucho y las pastas estupendas. Realmente de mis restaurantes favoritos para compartir en familia.

Excelente servicio!! Esta vez me comí una hamburguesa zacapa!! Por supuesto con ensalada!! La calidad de la comida muy consitente! Y la amabilidad del personal muy buena!!

• Lunch - Lunch Pasta Premium
  • Lunch - Lunch Pasta Premium
  • Pizzas Rusticas - Quattro Estaciones
  • Hilachas

Visitamos la San Martin para degustar de un café y helado de Yogulicious. El cafe estuvo muy rico al igual que el helado. El servicio fue un poco lento, las señoritas que atienden pasan rápido y se tardan mucho en llegar a las mesas

Es siempre un lugar seguro para comer su variedad de comida es buena. El servicio es bueno. Los desayunos son los mejores. Probablemente la avena es una de las mejores que he probado. Amplio parqueo. Por cierto muy buenos helados

El día sábado por la noche llegamos a comer el servicio a la altura, el ambiente quizá por la lluvia y hora relajado, la pizza, carpaccio muy buenos, horchata algo dulce.