28/02/2019

Ensalada santa fe
Torta de claras
Ensalada santa fe
Torta de claras

Es una de las cedes más bonitas y grandes de San Martín. El ambiente es muy fresco, silencioso e iluminado. Es ideal para pequeñas reuniones ☺️ y como siempre San Martín es una gran opción para desayunar!

• Pancake
  • Molletes Mexicanos

Me gusta y soy cliente desde hace muchos años desde que inicio como panaderia en zona 15 y he visto el crecimiento, aunque ha sido grande se ha industrializado a tal punto que la calidad de los platos ha disminuido, en zona 14 ayer fui y parecia de locos, tardanza en limpiar mesas que se desocupan, el personal realiza su mejor esfuerzo pero creo que no se dan abasto.

Buena opción para ir con amigos o familia. El servicio es muy bueno, aunque por momentos cuesta que lleguen los meseros y se tardan mucho cuando están cobrando. La comida es buena, aunque nada espectacular.

• pizza

Este lugar tiene muchas opciones para los diferentes tiempos de comida. Todo tiene un nivel de calidad aceptable pero para mí nada sobresale. Las meseras son amables aunque se nota que tienen demasiadas mesas o responsabilidades porque siempre están corriendo. El lugar es cómodo con un ambiente familiar.

• Strawberry Pancakes
  • Panqueques con Nutella
  • Omelette de Claras de Huevo y Vegetales

Muy buena atención y servicio. La comida estaba bien. El 3 de 3 es una buena opción para probar de todo un poco

• Tres de tres