Excelente servicio!! Esta vez me comí una hamburguesa zacapa!! Por supuesto con ensalada!! La calidad de la comida muy consitente! Y la amabilidad del personal muy buena!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(28 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visitamos la San Martin para degustar de un café y helado de Yogulicious. El cafe estuvo muy rico al igual que el helado. El servicio fue un poco lento, las señoritas que atienden pasan rápido y se tardan mucho en llegar a las mesas
La mejor ensalada de Guatemala (santa fe), en especial en este lugar, excelente área de parqueo, seguridad, amplia área de restaurante y panadería. Se recomienda para lunchs y cenas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.