16/04/2019

San Rafael Campestre

3.7/5

km 28. 5, lote 21 Carretera a Santa Elena Barillas, Vista al lago Guatemala City, Guatemala - Carretera al Salvador - Guatemala

El ambiente agradable y la vista espectacular! La relación precio-cantidad de comida es muy buena, y los platos se pueden compartir!

El servicio es un poco lento y hay que llegar temprano para encontrar de todo lo que hay en el menu. El lugar es muy lindo y colorido y tiene una vista espectacular.

• mousse de maracuya con bizcoho
  • leche asada
  • tablazo

Un pedacito de Colombia en Guate. El lugar es precioso, muy pintoresco. De esos que invita a tomar mil fotos, precioso para ir con niños. La vista es espectacular, parece un montaje. El concepto me parece bueno. Son 3 diferentes restaurantes en un mismo lugar, lo cual puede ser un poco confuso al momento de buscar a quien pedir: uno con comida más formal, otro más casual y un tercero con postres. Nosotros optamos por el casual, (con excepción de un jugo de mango exquisito del restaurante formal) y pedimos el ceviche de pescado y el cóctel de camarones. El ceviche estaba muy bueno, el cóctel demasiado dulce para mi gusto. La dueña se acercó muy amablemente a platicar un ratito y el servicio fue muy cordial. Precioso lugar, solo algunos detalles que pulir. Invito a apoyar este concepto lindo y diferente.

• Ceviche de pescado

El restaurante cuenta con un excelente vista al lago de Amatitán, el ambiente es muy agradable y la comida deliciosa!!! Los postres y los buñuelos que hace el parcero Orlando son una bomba!

• Pie de Elote
  • Picada Bayuna

Ofrecen comida tipo Colombiana con especialidad de Cali. Las arepas de chicharrón son excelentes y con relleno abundante. Presentan una amplia variedad de salsas (rosada, aguacate, mayonesa con ajo y otras picantes) Tienen amplia variedad de refrescos naturales (les recomiendo el de lulo y el de tomate de arbol). El lugar cuenta con amplió parqueo y es un ambiente agradable.