21/12/2019

San Rafael Campestre

3.7/5

km 28. 5, lote 21 Carretera a Santa Elena Barillas, Vista al lago Guatemala City, Guatemala - Carretera al Salvador - Guatemala

Si eres colombiano, crees serlo, te gustaría serlo, piensas serlo. O te gusta la comida colombiana... Este es el lugar para q vengas a comer y degustar comida realmente colombiana. Esta fabricada con los ingredientes adecuados y el sabor inconfundible. Deben venir a este lugar. Incluso el ambiente está modificado para que pensemos que estamos en Colombia.

Sorprendida y Simón cuando con una tarde lluviosa queríamos tomar un chocolate caliente, y lo que nos pasaron fue la taza de chocolate más grande que había visto acompañado de una rodaja de queso, al pedir referencias de como tomarlo y ver la fundición del queso con chocolate, increíble... El flan artesanal que venden ellos también tienen sabor súper definido y muy agradable

El ambiente es muy lindo gracias a la decoración y la hermosa vista hacia el lago de Amatitlán. El menú tiene varios platos muy buenos para salir de lo convencional y probar cosas nuevas, pero no llega a ser excepcionales. El servicio es confuso pues son tres restaurantes que operan por separado, usualmente demoran mucho en servir y manejan tres cuentas separadas.

El pasado domingo visitamos este lugar para recordar el sabor colombiano. La vista y el restaurante lo vale todo, el servicio y la comida no son los más destacable.

• Sancocho de Gallina Valluno
  • Sancocho de Gallina Valluno

Me encantó el ambiente, definitivamente volvería a regresar, tiene una vista impresionante, bonita decoración, buen servicio, buena comida, me gustó todo