Si eres colombiano, crees serlo, te gustarÃa serlo, piensas serlo. O te gusta la comida colombiana... Este es el lugar para q vengas a comer y degustar comida realmente colombiana. Esta fabricada con los ingredientes adecuados y el sabor inconfundible. Deben venir a este lugar. Incluso el ambiente está modificado para que pensemos que estamos en Colombia.
Sobre el restaurante



Reseñas
(48 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sorprendida y Simón cuando con una tarde lluviosa querÃamos tomar un chocolate caliente, y lo que nos pasaron fue la taza de chocolate más grande que habÃa visto acompañado de una rodaja de queso, al pedir referencias de como tomarlo y ver la fundición del queso con chocolate, increÃble... El flan artesanal que venden ellos también tienen sabor súper definido y muy agradable
El ambiente es muy lindo gracias a la decoración y la hermosa vista hacia el lago de Amatitlán. El menú tiene varios platos muy buenos para salir de lo convencional y probar cosas nuevas, pero no llega a ser excepcionales. El servicio es confuso pues son tres restaurantes que operan por separado, usualmente demoran mucho en servir y manejan tres cuentas separadas.
El pasado domingo visitamos este lugar para recordar el sabor colombiano. La vista y el restaurante lo vale todo, el servicio y la comida no son los más destacable.
Me encantó el ambiente, definitivamente volverÃa a regresar, tiene una vista impresionante, bonita decoración, buen servicio, buena comida, me gustó todo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.