16/06/2019

San Rafael Campestre

3.7/5

km 28. 5, lote 21 Carretera a Santa Elena Barillas, Vista al lago Guatemala City, Guatemala - Carretera al Salvador - Guatemala

Súper delicioso todo, el lugar es muy lindo lleno de naturaleza color y la comida es exquisita. Los paisajes son muy lindos y la atención es de alta calidad.

Llegue a conocerlo y me lleve una buena impresión. La comida de muy buen sabor y servida muy rápido. Excelente. Pedimos 4 platos y todas las personas coincidimos en el buen sabor de los platos. La vista desde el lugar... inmejorable Las empanadas muy ricas pero nos gusto más las de carne

• Sancocho de Gallina Valluno

El lugar muy pintoresco, excelente vista. La comida..... volveré para poder dar otra opinión. Creo que pueden mejorar, es de aprovechar la idea y mostrar realmente lo deliciosa que es la comida Colombiana. No escribiré de la presentación de los platos, ni de la limpieza, ni de nada más.

Auténtica comida colombiana, con una increíble vista al lago de Amatitán, agradable lugar lleno de colores y el servicio excelente, el sabor es delicioso.

• Sancocho de Gallina Valluno

Buen ambiente, bonita vista, área al aire libre. Opciones de comida colombiana y postres. Picada valluna, una buena opción para meat lovers.