Les C.

Les C.

Crítico

17/03/2019 Les C.

Delicioso todo muy rico. El personal super amables, educados y serviciales. La comida delis quede muy satisfecha más de lo esperado muy recomendado.

17/03/2019 Les C.

Buen ambiente, excelente servicio muy educados y serviciales, me encantan las crepas de Saul y sus bebidas de frutas son una delicia.

17/03/2019 Les C.

Agradable en todo, servicio comida y ambiente tienen una vista muy bonita. Tarda un poco el servicio pero me imagino que es porque he ido en horas Pico, pero vale la pena la espera.

17/03/2019 Les C.

En general me gusta Dunkin por sus croissant, el resto muy rico, bonito lugar, pero en esta sucursal no me atendieron muy bien la señorita no fue algo amable.

17/03/2019 Les C.

Algunas amigas me recomendaron muchisimo el lugar que los panes una maravilla, antes de visitarlo tenia una espectativa alta pero no son lo que esperaba.

16/03/2019 Les C.

Un lugar fuera de lo comun, me encanto muy tranquilo la decoracion muy bonita bastante relajante, comida y servicio excelente.

14/03/2019 Les C.

La comida de la san Martin es deliciosa, pero esta san Martin tiene un restaurante tan bonito, las mesas que están al aire libre tienen una buena vista, tengo que volver q visitar este restaurante.

14/03/2019 Les C.

Me encanta la ubicacion de este barista, mientras hay trafico se puede pasar por un cafecito y relajarse un poco 😋

14/03/2019 Les C.

Cada vez que voy a pradera Concepción no puedo evitar buscar siempre panda express, mi comida favorita todo lo agridulce, orange chicken delis delis 🤤

14/03/2019 Les C.

Me encantan los panes de Berna, son deliciosos, super recomendado. Cada vez que he ido esta lleno el lugar pero vale la pena la espera me doy gusto con sus panes y licuados.