Foodie
Crítico Avanzado
05/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida no estaba del todo buena, se tardaron mucho en atender, siento que le falta capacitación al personal que atiende
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
