22/11/2019

SaĂșl Bistro (Sankris Mall)

DirecciĂłn:

Bld Principal San CristĂłbal, CC Sankris Mall - San Cristobal - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Me encanta, mi lugar favorito. Probe lanueva crepe de pollo y estaba delis el sabor a naranja que le dan agridulce, super. Ademas probe el pavlova y esta delis y no empalaga. Me regalaron una crepe por mi cumple y me cantaron. Super servicio

• Postres - Pavlora
  • Santiago

Me encanta totalmente SaĂșl 😍! Siempre es un gran placer estar allĂ­ con amigos, y sĂ­ con esa persona especial! Gran ambiente, personal y por supuesto... la comida y las bebidas đŸč!!

• iceberg Nutella
  • Waffles - Nutella

Una rica opción de desayuno y una gran variedad de bebidas naturales para acompañarlo! Lo bueno es que puedes elegir tus acompañamientos! Prueben las Enamoradas!

• Crepes - Las Enamoradas

Es un buen lugar donde se puede comer rico, lo que me gusta del ambiente es que no se siente que uno estĂĄ en centro comercial, la comida siempre es rica, con ingredientes frescos, los platos son grandes

Probamos las gratinadas francesas, el sabor sĂșper bueno y la carne suave, ideal para compartir, de tomar una limonada con hierbabuena muy refrescante, el servicio fue bueno mĂĄs no impresionante.

• Gratinadas - Las Gratinadas Francesas
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!