02/06/2022

SaĂșl Bistro (Sankris Mall)

DirecciĂłn:

Bld Principal San CristĂłbal, CC Sankris Mall - San Cristobal - Guatemala

Hoy 7:00am a 10:00am

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Renovado el restaurante y con buen servicio, recomendadas sus tostadas a la francesa muy rico el sabor, textura y de calidad no se si siempre es asĂ­ pero me gustaron sus tostadas dignas de mis 5🌟y pocas veces las uso. Viene acompañada de cafecito.

Amamos la comida de SaĂșl, sobre todo el sĂĄndwich de carpaccio con ensalada de la casa y una limonada con hierbabuena frozen. Excelente servicio. Pedir para llevar o a domicilio no lo recomiendo porque la comida se enfrĂ­a demasiado rĂĄpido pero el empaque es ecolĂłgico, lo cual compensa un poco.

Me gustĂł el ambiente muy lindo y acogedor, ideal para charlas tranquilas o para trabajar, la comida siempre muy rica y el servicio muy bueno como es usual!

• Crepes Dulces - Nutella y Banano

Lugar muy agradable para comer, es muy tranquilo. El personal es bien atento y estĂĄ pendiente de que todo estĂ© bien. La comida sĂșper rica

• Focaccias - Lomito

Me gusta la comida, y la variedad que tiene, pero el servicio es lo que no me gusta. Son lentos y no todos son amables.

• desayuno
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!