14/01/2019

SaĂșl Bistro (Sankris Mall)

DirecciĂłn:

Bld Principal San CristĂłbal, CC Sankris Mall - San Cristobal - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

El servicio muy lento. Se hacen los locos los meseros. La comida se tarda mucho en llegar a la mesa. La comida es igual a todos los SaĂșl, no es excelente, pero es buena. Espero que mejore el servicio.

• bebida
  • crepa
  • desayuno

Ideal si se estĂĄ haciendo compras y no quieren comida rĂĄpida. El lugar es pequeño en comparaciĂłn con las otras sucursales pero el menĂș sigue siendo el mismo

Renovado el restaurante y con buen servicio, recomendadas sus tostadas a la francesa muy rico el sabor, textura y de calidad no se si siempre es asĂ­ pero me gustaron sus tostadas dignas de mis 5🌟y pocas veces las uso. Viene acompañada de cafecito.

Si estan haciendo compras acĂĄ o van hacer tiempo para el cine Saul es la opciĂłn tienen una gran variedad no me gusta el ambiente de centro comercial pero de su comida se trata siempre sale uno complacido y usen su app de saul ay muchos descuentos y cupones.

Lugar muy agradable para comer, es muy tranquilo. El personal es bien atento y estĂĄ pendiente de que todo estĂ© bien. La comida sĂșper rica

• Focaccias - Lomito
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!