25/07/2018

Saúl (Oakland Mall)

Oakland Mall, Planta Baja - Zona 10 - Guatemala

Crepe San Ángel
Crepe San Ángel

Excelente lugar para compartir con familia y amigos, la comida super fresca. LO mejor son sus postres, las Crepas una delicia, bastante recomendado.

• Crepa de Nutela y fresas

Los platos nada espectacular, muy normal, eso si los precios muy elevados, el ambiente igual normal y el servicio bueno

Mi crepa dulce favorita es la Dolce Vita es la combinación excelente entre algo dulce y neutro. Ideal para aquellos que no les gusta mucho dulce

Fui a tomar un cafe, siempre es rico un café en Saúl, recomendado! El ambiente es muy bueno y las crepas son excelentes.

• Cafe

El nuevo menú creo que pude satisfacer el paladar de cualquier crítico. Muy acertadas las opciones, cada una muy original.

Saúl es un excelente sitio para ir a comer algo rico y saludable. La atención es muy buena y con una amplia gana de platos que puedes degustar.

Siempre que voy el servicio ha sido muy bueno, los meseros muy amables y atentos. Lo mejor son los postres y la crepa dolce vita es mi favorita acompañada de un rico latte.

Me encanta Saúl, todas las veces que voy salgo satisfecha. Lástima que los precios sean tan elevados. Deberían considerar bajarle un poco. Pues su comida es muy buena.

• Cafe