09/06/2019

Crepe dolce vita
Crepe tres leches
Sandwich de pollo al pesto
Crépe Argentina

Este restaurante es muy bonito y delicioso pero los precios no son tan cómodos ya que hay algunas comida que son muy caras.

deliciosa comida, las crepes, son fabulosas acompañadas con una buena taza de café y en ese ambiente que lo envuelve a uno con esa decoración tan especial

La comida es muy buena y existe mucha variedad para que puedas elegir dependiendo de lo que te apetezca, el ambiente aveces es complicado porque la música es un poco alta y en cuanto al servicio aveces es un poco lento

• La argentina
  • Focaccia de Pollo

Me encantan las crepas de Saúl dulces y saladas entre las dulces Nutella con banano o con fresa de las mejores no digamos la de dulce de leche, y de las saladas recomiendo la San Ángel, Saúl tiene variedad puedes degustar deliciosos smoties, mi bebida preferida es la Ibiza. Recomiendo este lugar. Pues de parqueo no tendrás problema.

Me encanta este restaurante por su ubicación lo que no me gusta es ese ambiente incómodo de centro comercial pero en si sus platillos siempre son buenos aunque limitados ya que acá no tienen horno de leña y hacen falta esos platillos.

Nos encanta comer en Saul. El menu es muy extenso por lo que hay bastantes opciones. En lo personal, nos encanta la dolce vitta y la crepe de tres leches.

Muy bueno Me atendieron bien y los meseros son muy amables El lugar es muy bonito Es un poco caro

• panqueque con huevo

Siento que la comida ha bajado mucho de calidad a comparación de antes, pero el servicio es muy bueno y el ambiente muy agradable.

• Pasta Farfalia con Salmon

• Pasta Farfalia con Salmon