15/10/2018

Crepe San Ángel
Crepe dolce vita
Crepe San Ángel
Crepe dolce vita

La comida es deliciosa, siempre tan innovadores con sus platos y la decoración del lugar! El servicio es excelente y tienen distintas ubicaciones (hay que conocerlas todas)

• Ghandi Latte

Un ambiente tranquilo para tomar un café con amigos o en pareja. Ofrecen una excelente variedad de platos para degustar y acompañar con vino, cerveza o un café. Definitivamente un lugar para frecuentar.

• Coffee Chai-Chai
  • Crepe de Nutella con helado
  • El Vietnamita

Es un lugar muy agradable, la comida variada desde las bebidas hasta los alimentos saldos y postres, el parqueo es amplio por el centro comercial y la atención es rápida

Me parece accesible para reunirse con amigos y comer rico. Aunque a veces es incómodo el ruido que hay al rededor.

• Toast

Sin lugar a dudas es de los pocos sitios a donde vas y siempre encuentras una excelente opción para el paladar. En lo personal lo recomiendo ya que tienen buenas opciones, limpieza en sus procesos y atención sin igual 👌🏻

La comida varía mucho según los diferentes restaurantes de Saúl, y en este por ejemplo es de los buenos aunque el servicio de meseros es malo a comparación que en los otros restaurantes.

Han ampliado su menú y la variedad de bebidas naturales es muy buena. Lastima que eliminaron las variedades de Chai y ya no tienen descafeinado sin azúcar, era una muy buena opción. Me gusta lo dulce, todo, pero el dip de alcachofa por ejemplo es una opción salada deliciosa.

• Toasts
  • Carpaccio

Excelente lugar para compartir con familia y amigos, la comida super fresca. LO mejor son sus postres, las Crepas una delicia, bastante recomendado.

• Crepa de Nutela y fresas

• Coffee Chai-Chai