30/11/2018

Crepe San Ángel
Crepe dolce vita
Crepe San Ángel
Crepe dolce vita

Lindo lugar, ambiente super agradable y confortable. Limpio. En esta ocaso pedí unos toast Barcelona y la verdad muy ricos. El servicio super amable, mi niño de 3 años quería a fuerza manzana y se la llevaron... buen detalle.

• toast barcelona

El ambiente es un poco incómodo ya que es ruidoso, pero la comida es deliciosa, en especial las crepas y ensaladas.

• ensalada bistrology

Excelente lugar para comer un buen carpaccio, una ensalada, un plato fuerte con proteína y, como siempre, un buen postre con café. Ambiente genial y atención detallada. Garantizado que tendrán un buen experiencia.

Siempre rico pasar a degustar una buena crepa y un cafecito rico para el frio o una tarde platicada con algun amigo. Servicio bueno, comida buena.

• Crep Flameada
  • Crepa
  • Capuccino
  • crepa

Las mejores crepas dulces. Muy buen servicio y buena comida. Lo único es que no dan vasos con agua solo botellas cobradas.

• crepa dolce vita

Se esfuerzan por atender y ofrecer platillos de calidad y excelente sabor. En general un ambiente agradable para compartir con familia o amigos.

Un lugar especial para ir con familia, amigos, con tu pareja y probar platillos deliciosos. Mi recomendacion son el carpaccio, la limonada con yerbabuena y para finalizar una crepa dolce vitta. Ohh la la!!!

La comida es deliciosa, siempre tan innovadores con sus platos y la decoración del lugar! El servicio es excelente y tienen distintas ubicaciones (hay que conocerlas todas)

• Ghandi Latte

• toast barcelona

Me parece accesible para reunirse con amigos y comer rico. Aunque a veces es incómodo el ruido que hay al rededor.

• Toast

• Crep Flameada