13/02/2019

Crepe dolce vita
Crepe San Ángel
Crepe dolce vita
Crepe tres leches

El de Cayalá en muy buen lugar, se come muy sabroso, precios cómodos un ambiente agradable no importa la la hora que uno llegue

Lugar perfecto para reunirse con amigos, pareja, familiares o clientes. El ambiente y el servicio son de alta calidad, a mi parecer su fuerte son las entradas, los postres y las bebidas. Parqueo dentro del comercial.

• El tres leches

Muy buena atención, los platos novedosos y ricos, bebidas variadas y los postres muy buenos. Tomamos smooties sobredosis y hierva muy buena, nos dio la impresión de que el tamaño de la bebida se ha reducido de unos años para acá, el sabor muy bueno. Yo cómí un sándwich de carpaccio acompañado de papas al ROMERO, delicioso. Compartimos crepa pues tiene muy buen tamaño. Siempre se agradece el chocolate que viene con el café, mi favorito el que tiene cardamomo.

• Pannacotta rolls
  • Crepe Dolce Vita

¡El ambiente y el servicio son excelentes! Las crepas son deliciosas aunque pequeñas en relación con el precio. Es ideal para platicar y pasar un momento agradable. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Es uno de nuestros restaurantes favoritos. Nos encanta todo lo que ofrecen y nunca hemos quedado decepcionados con nuestrow pedidos. En especial nos encanta la crepe de tres leches, la crepe de cafe y la dolce vitta. De las saladas nos encantan la San Angel y la Guatemalteca en Paris.

• Dolce Vitta
  • Crepe de cafe
  • Ensalada peruana con pollo

La sopa de tomate es de las mejores que he probado en la ciudad, es muy poquito o siempre me quedo con ganas de más!

Lindo lugar, ambiente super agradable y confortable. Limpio. En esta ocaso pedí unos toast Barcelona y la verdad muy ricos. El servicio super amable, mi niño de 3 años quería a fuerza manzana y se la llevaron... buen detalle.

• toast barcelona

El ambiente es un poco incómodo ya que es ruidoso, pero la comida es deliciosa, en especial las crepas y ensaladas.

• ensalada bistrology

• Pannacotta rolls
  • Crepe Dolce Vita

Las mejores crepas dulces. Muy buen servicio y buena comida. Lo único es que no dan vasos con agua solo botellas cobradas.

• crepa dolce vita

• Dolce Vitta