17/04/2019

Crepe dolce vita
Crepe tres leches
Sandwich de pollo al pesto
Crépe Argentina

No es el menú completo, por ser café hay panes, crepes y ensaladas. Se pueden hacer pequeñas modificaciones, cambiar la carne en ensalada etc

• ensalada Bistrology con pollo

Me encantan sus batidos Únicos! Las crepas son una maravilla y sus Sandwiches súper ricos! La atención de los meseros es muy buena saben de los platos y venden el café muy bien! Siempre es un lugar muy agradable para tomar la merienda y ver pasar a la gente en el mall es súper agradable!

Un muy buen lugar para comer y pasarla tranquilo con tu pareja, no tiene mucha variedad de comida pero lo que tiene sabe delicioso. Recomiendo mucho las bebidas, hawai 5-0 y los lassis son deliciosos.

• Sandwich de pollo al pesto

Me encanta Sahul! Las Creps Son divinas! Tanto saladas como dulces! El cafe y los smooties muy buenos! El smootie Ibiza es muy bueno! Las entradas sin todas exquisitas. El ambiente es agradable y esta en PB de Oakland Super bien ubicado porque tiene las mejores tiendas alrededor!

• Crep Dolce Vita

Sus especialidades sin duda son las crepas y bebidas. Nuestra favorita es la dolce vita. La comida y el servicio son buenos, aunque si resulta incómodo estar en medio del pasillo.

• dolce vita

Es muy bueno y delicioso tiene muchos platos a escoger y una gran variedad de bebidas tanto frías como calientes

Un poco de ruido comida delis siempre postres y bebidas 😍 servicio regular jean poulette recomendado y crepe suzete también recomendada

Desayunos espectaculares, recetas originales y muy buen sabor. A veces falta personal lo que hace un poco lento el servicio.

• Las gemelas (desayuno)

• dolce vita