Elcata C.

Elcata C.

Miembro desde: Octubre de 2019
Cerveza favorita: corona
29/10/2022 Elcata C.

Buena comida, aunque la ensalada no le pusieron aguacate y no hay variedad de aderezos para las ensaladas, buen servicio

• Carne asada
11/06/2022 Elcata C.

La atención de parte de los meseros es muy buena, la comida muy buena y abundante, el lugar es amplio

• Puyazo de media
19/02/2020 Elcata C.

Vine a almorzar el día de hoy y pedí un plato que a los 4 minutos me dijeron que no había el tipo de carne que llevaba el plato. Me ofrecieron otro y la verdad no estaba malo, el servicio fue un poco lento.

• Della Cucina - Pesce Picatta
12/02/2020 Elcata C.

Un restaurante diferente a otros, ambiente agradable, buena atención. Vine a probar el desayuno y tienen buen sabor, muy buen café

• Huevos Noruegos
08/02/2020 Elcata C.

Un lugar familiar con ambiente agradable, hay que esperar un poco para que lo atiendan, la comida es buena y abundante. Buen servicio

• DESAYUNO - El Tecpaneco
01/02/2020 Elcata C.

El lugar es bueno, ofrece parqueo para los consumidores. La carne es muy buena y ofrecen buenos complementos y también buenas bebidas

• Parrillada
25/01/2020 Elcata C.

Un lugar muy tranquilo con parqueo propio, un ambiente muy agradable. Un buen corte de puyaso y los complementos son muy sabrosos

• complementos
  • Puyazo de media
23/01/2020 Elcata C.

Muy buen restaurante, las entradas, el plato fuerte muy buenos, los mariscos frescos y buena atencion, y variedad de bebidas

• torre de mariscos
14/01/2020 Elcata C.

Pase a probar las nuevas donas con cereal y la verdad están muy buenas, recomiendo las Donas con Choco Krispis

30/12/2019 Elcata C.

Un lugar agradable, con muy buena carta de bebidas para todos los gustos, y el menú de la carta tiene variedad tanto dulce como salada, recomendado

• te chai
Foto de La Victoria

La Victoria

Pedi un plato de lomo saltada y creo que le hizo falta un poco mas de verduras al plato. Buen sabor

el 27 de mayo de 2023

Carne asada