09/03/2018

Sophos Bistrot

Plaza Fontabella, Nivel 2, Local 1D - Zona 10 - Guatemala

La comida es muy buena y variada, tienen almuerzos ejecutivos muy buenos y el precio es accesible, si eres amante de la lectura y la comida esta es la Combinación perfecta

Tienen opciones muy deliciosas y sanas. La sopa con lentejas es excelente, al igual que el fresco de Maracuya con mango.

• Toast

Me encanta disfrutar y tener nuevas experiencias... sin duda alguna esta no fue de mi agrado... entré al club de lectura de Sophos y me decidi a ver que tenian en su menú, la verdad no me llamo la atención nada pero pedi un panini que estaba aceptable pero no fue algo exquisito.... realmente no es un concepto de restaurante, sino uno de una tienda de libros que quiso meter comida....

Comida más lectura, buena combinación de ambiente y servicio, viene a cumplir con unas de las necesidades que deberían de ser más atendidas, el poder tener un ambiente libre del bullicio, para poder consumir alimentos o bebidas, al mismo tiempo que se lee

El ambiente de lectores y los libros estan geniales! La comida espectacular! Desde la bebida hasta el postre! El servicio imagino que por ser feriado fue un poco lento pero con mucha amabilidad! Me encanto! Recomendadisimo!

• pie de pecanas con helado